‘Violetta’, ‘Soy Luna’ y ‘Bia’: 3 series de Disney Channel que cuentan con un séquito de fans

Tres protagonistas con similitudes en lo que respecta a su pasión por la música, sus carismas alegres, sus vínculos afectivos y sus ganas por superarse hasta hacer sus sueños una realidad inolvidable. Tres ficciones multiculturales rodadas en Argentina que han convertido a chicas sencillas y soñadoras en referentes para séquitos de fans que habitan en cualquier parte del mundo, hablen o no su mismo idioma. Esa es la magia de Disney Channel; transformar una idea en un producto audiovisual exitoso que no entiende de fronteras, ni de ideologías y que traspasa cualquier límite al que nadie puede pararle los pies.

Resumen de ‘Violetta’ a lo largo de sus temporadas/ Serie argentina de Disney Channel.

La antecesora de las tres historias fue ‘Patito Feo’, una serie argentina que ya combinó la actuación con la música en Disney Channel. Tiempo después millones de jóvenes y niños despertaron en el mundo de ‘Violetta’, una adolescente que tenía prohibido dedicarse a la música, pero que mantenía a escondidas de su padre el secreto de ser parte de Studio 21, un lugar en el que conoció a Tomás y León: dos chicos que se ganaron de alguna manera el corazón de esa chica que pronto se convirtió en una de las más populares por su forma de ser y su gran talento. La ficción tuvo tanta repercusión que su protagonista, Martina Stoessel, creció al lado de sus fans y forjó una trayectoria musical sólida. Además, la producción contó con su gira musical por el mundo y una película en la que participó la mayor parte del elenco titulada “Tini, el gran cambio de Violetta”.

Tráiler de la primera temporada de ‘Soy Luna’/ Serie argentina de Disney Channel.

Finalizó un éxito en Disney Channel que dio paso a otro igual de apoteósico. Se trataba de ‘Soy Luna’, esa ficción que contaba con Karol Sevilla (México) y Ruggero Pasquarelli (Italia) como los protagonistas principales. Al igual que en ‘Violetta’, Luna Valente era una chica que soñaba con triunfar en el universo musical, pero con un condimento diferenciador: su amor por el patinaje. Todas las escenas musicales estaban acompañadas por el proceso de aprendizaje de esa adolescente con ciertas torpezas al principio para rodar sobre patines. En mitad de este camino descubrió su verdadera identidad, se enamoró del chico fresa y conoció a grandes amigos con los que detrás de la pequeña pantalla giraría por el mundo al ritmo de las canciones de esta telenovela juvenil de tres temporadas que ha calado hondo en los espectadores.

Tráiler de ‘Bia’, el nuevo éxito argentino que llegó en 2019 a Disney Channel.

Finales de junio de 2019. Primer episodio de ‘Bia’, una ficción argentina que tiene como protagonista esta vez a Isabela Souza, una chica brasileña que aprendió el español junto a su personaje. De nuevo, la música es ese sueño que mueve la trama, pero con una característica diferencial: Formar creadores de contenidos digitales que a su vez puedan interactuar con fans reales de la serie. Vuelve otra vez , tras la 1 temporada de ‘Violetta’, a ser un proyecto encabezado por un actor español como el chico que se enamora del eje central de la historia. En esta ocasión, Julio Peña está detrás de Manuel, ese adolescente con altas dotes para componer que es primo de Álex (Guido Messina), un Youtuber que busca los likes de sus seguidores constantemente.

Disco completo de ‘BIA’, la nueva serie argentina de Disney Channel que ya es un éxito.

“Así Yo soy” es el primer disco de ‘BIA’, un proyecto que combina el español con el portugués a la perfección y que tiene diferentes estilos musicales. A esta producción que cuenta con intérpretes de Argentina, Brasil, España, México e Italia como sus ficciones antecesoras se sumó también Katja Martínez, actriz de ‘Soy Luna’ que se metía en la piel de la graciosa Jazmín o youtubers reales como Sebastián Villalobos y Kevsho. La trama protagonizada por Isabela Souza se divide en su primera temporada en tres partes para amenizar una historia de amor que engloba ciertas batallas digitales. También incluye la inclusión al insertar personajes que no siguen los clichés de belleza de siempre y da un giro de tuerca en el pasado de la protagonista en la que se pone de manifiesto cierta carga dramática. Lo cierto es que ‘BIA’ merece la pena. Por eso será renovada por una segunda parte.

¡Ya puedes ver los capítulos por Disney Channel o a través de este link! https://www.teenserie.com/category/bia/capitulos-de-bia-disney/

Deja un comentario