Todas las telenovelas latinoamericanas que están disponibles en Novelas Nova

novelas nova

A día de hoy existen espectadores apasionados por el género de los melodramas que están indecisos sobre si suscribirse o no a Novelas Nova, una plataforma de pago que dispone al completo de muchas de las producciones latinoamericanas que se han emitido anteriormente en abierto. Una de las últimas noticias es que sus suscriptores podrán disfrutar próximamente de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, el spin off de la comedia con tintes realistas que acabó recientemente, ‘Mi Marido Tiene Más Familia’. Otra de las grandes novedades es que ficciones como ‘Caer en Tentación’, ‘Betty en NY’ y ‘Amar a Muerte’ formarán parte de la parrilla del único intermediario en España de los contenidos latinos.

Juntos el corazón nunca se equivoca y Amar a Muerte llegarán a Nova/ España.

Actualmente Novelas Nova ya dispone de una larga lista de telenovelas que sus suscriptores pueden disfrutar de principio a fin. Algunas son producciones de finales de los 90 y principios del siglo XXI que dejaron su huella también en La 1. Tales son los casos de ‘Esmeralda’, ‘El Manantial’, ‘Marina’, ‘Amarte así Frijolito’, ‘En Nombre del amor’ y ‘Mar de amor’. Otras del pasado como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘La intrusa’ o ‘Salomé’ y ya destacan algunos éxitos que se metieron en el bolsillo a España durante sus emisiones en Antena 3 como: ‘Pasión de Gavilanes’ (solo disponible en AtresPlayer Premium de momento), ‘Rubí’, ‘Contra viento y marea’, ‘El Cuerpo del Deseo’ o ‘Las Tontas no van al cielo’.

‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Amarte Así Frijolito’: Grandes pilares para Novelas Nova.

La realidad es que Novelas Nova cada día se acerca más a esas plataformas de pago que tienen dividido sus contenidos de tal forma que resulte más cómodo encontrarlos. Entre las categorías dentro del concepto de telenovela tienen las más románticas como es el caso de ‘Bajo las riendas del amor’, ‘A que no me dejas’, ‘Sin Tu Mirada’, ‘La Sombra del Pasado’, ‘Dos Hogares’, ‘Un Camino hacia el Destino’, ‘El Vuelo de la Victoria’ o ‘De que te quiero, te quiero’. También destacan las producciones de época como ‘Alborada’ o ‘Corazón Salvaje’, así como las cómicas. Tal es el caso de ‘Mi Corazón es Tuyo’, ‘Papá a toda madre’ ‘Llena de amor’ , ‘Cachito de cielo’ o las dos temporadas de ‘Mi Marido Tiene Familia’.

Angelique Boyer en Novelas Nova con todas las producciones de ella como protagonista.

Si hay otro aspecto que es necesario destacar de Novelas Nova es que muchos de los intérpretes de telenovelas tienen su propio espacio, es decir, si buscas la fotografía de Fernando Colunga van a salir al instante todas las producciones que ya están al completo disponibles en la plataforma en las que ha trabajado el actor mexicano que hizo de villano en una de las adquisiciones que se pueden visualizar: ‘Pasión y Poder’. Aún así, la actrices por excelencia de esta forma existente en España para ver todos los capítulos son Angelique Boyer y Maite Perroni. ‘Cuidado con el ángel’, ‘Triunfo del amor’, ‘Cachito de Cielo’, ‘La Gata’, ‘Teresa’, ‘Abismo de Pasión’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres Veces Ana’ están presentes en el canal virtual español.

Telenovelas que están en Novelas Nova y otras que aún no han llegado a la plataforma.

Las presentes y las olvidadas por Novelas Nova

De actores como Fernando Colunga también podemos disfrutar de anteriormente mencionadas como ‘Esmeralda’ y de la protagonizada junto a Lucero, ‘Soy Tu Dueña’. De la gran Silvia Navarro hay títulos como ‘Amor Bravío’ y ‘La Candidata’, mientras que ‘Caer en Tentación’ está pendiente de emitirse en Nova. En el caso de David Zepeda contamos con ‘La Fuerza del Destino’ y ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, además de ‘Abismo de Pasión’. ‘Mariana de la noche’, ‘La que no podía amar’ o ‘Fuego en la sangre’ son telenovelas en las que se puede disfrutar del gran Jorge Salinas dentro de un canal en e el que están solo dos de Aracely Arámbula (‘Corazón Salvaje’ y ‘La Patrona’), dos de Danna García (‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Las Amazonas’) y dos de Eugenio Siller (‘Al Diablo con los Guapos’ y ‘Mi Pecado’). Casi todas las adquisiciones son de Televisa, salvo excepciones como ‘Amarte así Frijolito’ o otras como ‘El Cuerpo del Deseo’. Lo que no se entiende es como no han subido ‘La Tormenta’, ‘Dame Chocolate’ o ‘Madre Luna’, así como otras olvidadas que llegaron en su día a España.

Deja un comentario