‘Sky Rojo’: El debut de Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado en una ficción original española para Netflix

Sky Rojo

Confirmado por la propia cuenta de Netflix. La nueva serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ comienza su rodaje en Madrid el próximo 18 de noviembre y contará con un elenco muy variado en el que se combinará el talento de España con el de Cuba y Argentina. ‘Sky Rojo’ llegará posiblemente a la famosa plataforma de pago con 8 capítulos de unos 25 minutos de duración en 2020, un año que supone el debut de Verónica Sánchez (‘Tiempos de Guerra’ y ‘El Embarcadero’), Yany Prado (‘La Reina Soy Yo’ y ‘Ringo, la pelea de su vida’), así como Lali Espósito (‘Casi Ángeles’ y ‘Esperanza Mía’) como protagonistas de una ficción original de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quiénes encabezan los éxitos de Vancouver Media.

Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandía, intérpretes de ‘Sky Rojo’.

A estas tres mujeres cuyos personajes llevarán gran parte del peso de ‘Sky Rojo’ se suman como parte del elenco masculino Miguel Ángel Silvestre (‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘En el corredor de la muerte’), Asier Etxeandía (‘Un Paso Adelante’ y’Velvet Colección’) y Enric Auquer (‘Cuéntame como pasó’ y ‘Vida Perfecta’). La trama gira entorno a tres prostitutas que emprenden un viaje de carretera tras haber asesinado a su proxeneta. Desde ese momento, se ven obligadas a huir o incluso que enfrentar a los sicarios que iniciarán una persecución en la que estará en juego sus vidas constantemente.

Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito protagonistas de ‘Sky Rojo’/ Netflix España.

Adrenalina, lucha contra la impunidad y la realidad existente de la prostitución en una trama en la que los protagonistas tendrán un debate interno entre lo moral y lo inmoral. ‘Sky Rojo’ irrumpirá en Netflix España con dos temporadas confirmadas como una ficción diferente que está dispuesta a hacer historia; tal y como fueron las obras antecesoras visuales de sus creadores; ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’. El primer paso está más que cumplido: La combinación perfecta de caras reconocidas en el panorama español con nuevos talentos y dos actrices que hasta ahora han forjado su camino interpretativo en el universo de las telenovelas.

2020: Un año lleno de grandes retos para el crecimiento mundial de Lali Espósito

Aceleró y ya todos podrán ver a esa chica del sur que a los suyos representa donde quiera que va desde que era una niña que brillaba como la pequeña Malena en ‘Rincón de Luz’ junto a Cris Morena. Su crecimiento interpretativo y musical ha ido en ascenso con el paso de los años y con más de 18 años dedicada a lo que más ama en el mundo, la historia de la actriz que tiempo atrás interpretó a Mar en ‘Casi Ángeles’ ya no tendrá un final cercano. Actualmente se prepara para ser la presentadora de los Latin Grammy en Las Vegas tras haber estado de gira por Europa y Estados Unidos con su tercer disco como solista, “Brava”. A la par se encuentra promocionando los singles de su cuarto trabajo discográfico: “La Ligera” y “Como Así”, colaboración que tiene con CNCO.

“La Ligera”, el primer single del cuarto disco de Lali Espósito, protagonista de ‘Sky Rojo’.

Su despegue mundial será mayor cuando regrese a España para reencontrarse con la actuación al lado de personalidades como Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía o Verónica Sánchez. Netflix era de los pocos gigantes que le quedaban por experimentar y por fin llegó su gran oportunidad. No fue con ‘Casi Ángeles’ llegando a la plataforma, aunque se la puede ver en el largometraje titulado “Acusada”. Tras haber hecho un parón como Lali actriz después de haber sido la protagonista de ‘Esperanza Mía’ en Argentina, 2020 será un año en el que combinará la salida de su cuarto disco con el papel de una prostituta luchadora en ‘Sky Rojo’, la ficción española que tiene pinta de éxito inminente.

Deja un comentario