Avance del capítulo 177 de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

Cande

Ya no quedan tantos capítulos para el gran final de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. Te contamos un adelanto del episodio titulado “Ojo por Ojo” que emitirá El Trece esta noche a las 21:30 (horario argentino). Desde su “ostracismo” (obligado por las circunstancias) Torcuato ( Benjamín Vicuña) sigue moviendo los hilos para ejecutar sus venganzas. Ahora busca que Lucía (Delfina Chaves) sufra y que la invada el pánico: tiene planeado secuestrar al pequeño Pedro.

Torcuato y Mecha junto a Alí en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’/ El Trece.

Para tal fin, contará con Alí ( Ariel Pérez de María) quien no tendrá mayor opción que acatar las órdenes: Ferreyra mantiene cautivo a su hijo, Malek (Quercia). Ante el cierre de su burdel, Alfreda (El Jaber) prepara un contrataque feroz hacia Trauman (Fernán Mirás) y el Varsovia. Todas las chicas se muestran preocupadas por la inminente embestida. Finalmente, Anna ( Candela Vetrano) es admitida como nueva integrante de la banda. Todos celebrarán su llegada menos Córdoba ( Diego Domínguez), ya que la primera medida que quiere tomar la menor de los Moretti es votar por la permanencia de su esposo en el grupo.

Avance de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’: Capítulo 177 (El Trece).

‘Argentina, tierra de amor y venganza’ es el éxito de El Trece en 2019. Su primer capítulo se emitió el 11 de marzo y su desenlace se llevará a cabo en diciembre. Existe la posibilidad de hacer una segunda temporada remontándose a los años 60 con la intervención de algunos personajes de esta telenovela de época que se ha visto en su país natal, pero también en el otro lado del Atlántico. Son centenares de seguidores los que han recurrido a la página oficial de El Trece para ver los capítulos horas posteriores a su emisión.

¡No te pierdas ni un solo capítulo de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ por El Trece!

Agradecimientos a El Trece por la información

Deja un comentario