Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro: Protagonistas de la Ruta Firestone 2019

Ruta

Suena la música de tres artistas en la tercera edición de la Ruta Firestone, esa marca líder en el sector de los neumáticos. Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro han cerrado con broche de oro en la sala Joy Eslava de Madrid un acontecimiento musical que ha contado en diferentes ciudades con nombres como Delaporte o Miss Cafeína. Este trío musical de voces únicas que han dado su esencia en un único concierto tanto en compañía como en solitario.

Iván Ferreiro en la Ruta Firestone 2019 cantando para un público entregado.

Ellos fueron los protagonistas de una noche emotiva y especial con un público entregado al máximo culminando con éxito la tercera edición de la Ruta Firestone con actuaciones de los tres: el gallego Iván Ferreiro y a los madrileños Rayden y Bely Basarte. Además, IvánFerreiro, quien ya actuó en la primera edición del roadshow musical (Granada, 2017), ha ofrecido uno de sus últimos conciertos antes del parón de aproximadamente dos años anunciado recientemente.

Iván Ferreiro canta ante la mirada atenta de fans en la Ruta Firestone.

Rayden, que también actuó en la Ruta Firestone (A Coruña, 2018) ha brindado a todos los asistentes un concierto espectacular, acompañado de dos músicos, y tocando muchas de sus mejores canciones, además de hacer duetos tanto con Bely Basarte como con Iván Ferreiro, temas que están incluidos en su último álbum Sinónimo (2019). El concierto final de la Ruta Firestone abrió sus entradas el pasado abril anunciando a Bely Basarte, en junio fue el turno de Iván Ferreiro, y en octubre se anunció al artista madrileño Rayden, quedando así diseñado el cartel completo del concierto que concluiría esta tercera edición, siendo el mismo día cuando se agotaron todas las entradas para el mismo.

Bely Basarte en concierto en la Ruta Firestone en la sala Joy Eslava de Madrid.

Bely Basarte se ha estrenado en la Ruta Firestone. La cantante y youtuber madrileña comenzó su andadura musical publicando covers y composiciones propias en su canal de Youtube, consiguiendo cientos de miles de seguidores. En septiembre de 2015 publicó su primer EP con 5 temas propios bajo el título “Si quieres pierdes” y a finales del mismo año su primer sencillo, “Diciembre y no estás”. En 2017 es elegida por Disney para interpretar canciones de Bella en la versión al castellano de la película “La Bella y la Bestia”, y en 2018 publica su primer álbum, “Desde mi Otro Cuarto”, situándose en el número 3 de los álbumes más vendidos en España. Ahora se encuentra preparando su segundo álbum, del que ya tiene todas las letras escritas y que saldrá a principios de 2020.

Agradecimientos a Ruta Firestone por la información facilitada. Todo sobre ellos en : http://www.rutafirestone.es

Deja un comentario