Avance del capítulo 181 de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ previsto para el 25 de noviembre

Bruno

Bruno ( Albert Baró) accede a quitarse la vida para que Lucía ( Delfina Chaves) pueda recuperar al pequeño Pedro. Así, Torcuato ( Benjamín Vicuña) se declara victorioso en la última batalla frente a su acérrimo enemigo.  Este es un pequeño resumen de lo que ocurrirá a las 21:30 hrs (horario argentino) en el capítulo 181 de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ que se emitirá por El Trece.

Torcuato y Bruno en un capítulo de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’/El Trece.

Sin decirle nada a nadie, y ante la imposibilidad de encontrar otra salida, Bruno (Baró) decide acatar el designio de Torcuato (Vicuña): quitarse la vida para que Lucía (Chaves) pueda recuperar al pequeño Pedro.“Fuiste un digno contrincante. Pero como te dije hace años, algunos vuelven de las guerras y otros mueren en las guerras. A vos siempre te toca morir” . Con este cruel preámbulo, Ferreyra condena al catalán a un final extremadamente cruel: debe beber de una pequeña botella que contiene un potente veneno. El sufrimiento será mayúsculo en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Bruno (Albert Baró) en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ / El Trece.

Con Mecha (Fandiño) como “veedora” del cumplimiento de la orden impuesta, Bruno toma el frasco entre sus manos e ingiere rápidamente el líquido. Inmediatamente, se dobla del dolor…Alertados por su abrupta desaparición, Moretti (Heredia) y Córdoba (Domínguez) terminan llegando tarde a la trágica escena: su amigo yace en el suelo, con convulsiones y respiración sibilante… Torcuato parece haber ganado esta vez.  Todo esto ocurrirá en el capítulo titulado “La más cruel de las venganzas” en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Deja un comentario