Carlos Right hace magia con “Atracción” e invita a Dave y Cepeda en su encuentro musical con Madrid

carlos

Domingo 24 de noviembre de 2019. Llegamos a la sala Mon que está en el epicentro de la capital española después de haber visto a España en EuroJunior junto a Melani con una actuación que le permitió quedar en tercera posición. Ya estábamos felices, pero mucho más al saber que quedaba poco más de una hora para ver por primera vez un concierto íntegro de Carlos Right. Meses antes ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar “Se te nota” en Cocacola Music Experience, pero no habíamos sido testigos de todas las canciones en directo de un artista que luchó para encontrar su hueco en la industria musical.

Concierto de Carlos Right en Madrid el pasado 24 de noviembre de 2019/ Web.

Humilde, carismático, con alma noble y una pasión que le posibilita desbordar esa energía positiva que le ha permitido labrar los inicios de su camino musical como solista. Versátil a la hora de pasar de las canciones más bailables como “Aunque te siga queriendo” a las baladas más intimistas como pudo ser el caso de “Nueva Canción”. Eso sí ,siempre con esos sonidos urbanos con los que se siente cómodo al cantar y en compañía de un espectacular equipo de músicos. Carlos Right tuvo una hora y media para emocionar a Madrid, así como para conseguir que todos los presentes se fueran afónicos tras hacerle los coros en “Lobos” e “Inconclusas”.

Carlos Right en el concierto que ofreció en Madrid el pasado 24 de noviembre/ Web.

Anteriormente a estos hechos, el cantante que hasta hace un año tenía un sueño que aún no se había materializado hizo magia al entregar su corazón a una ciudad que no dudó en acogerle con el cariño que se merece para que se sintiera como en casa. Una de las canciones que sonaron en ese encuentro musical con Carlos Right fue “Con Otro” junto a Dave, ese gran amigo que había conocido en ‘OT 2018’ y con el que conectó desde el primer momento. Tampoco faltaron esas canciones que el cantante defendió durante su estancia en la Academia.

Carlos Right presenta en Madrid su primer disco como solista: “Atracción”.

“Como Mirarte” de Sebastián Yatra, “El Ataque de las chicas cocodrilo” que cantó en ‘OT 2018’ junto a Miki y “Mi historia entre tus dedos” en la que compartió escenario con Julia fueron canciones que no podían faltar en “Tour Atracción”, una gira que representa los primeros pasos en solitario de Carlos Right. No importa que sean miles o centenares de personas. Su público le quiere mucho más de lo que se imagina. La prueba palpable es ese concierto en la sala Mon tan esperado, principalmente por todas esas fans que estuvieron 9 horas en la puerta para tener bien de cerca a uno de sus cantantes favoritos. Ni el frío de antes, ni el calor de después impidieron soñar al compás de su voz, ni potenciar la adrenalina al ritmo de “Se lo robó”; reggaeton que comparte con Juan Magán.

Carlos Right despidiéndose del público durante su concierto en Madrid/ Web.

Sí Right. Este sueño solo acaba de empezar porque después de encuentros musicales como el de Barcelona o el de Madrid nadie querrá irse de tu lado. Nos demostraste tu pasión por lo que haces con esos bailes sensuales. Aunque mucho más con esa sorprendente manera de homenajear a tus referentes musicales. Cantaste por Manuel Carrasco ante la mirada atenta de personas que tatareaban la letra de “Uno x Uno” llorando. Iluminaste el escenario aportando tu grandiosa voz a una composición de Pablo Alborán y tampoco te olvidase de Morat. Recordaste a El Canto del Loco, pero en esa ocasión no lo hiciste solo. Invitaste a Cepeda casi en la recta final de un concierto que dedicaste a tu abuela. Minutos después te adueñaste de la guitarra para dar vida a “Se te nota”, también en a capela.

Carlos Right versiona a artistas a los que admira en su concierto en Madrid.

“Siempre que tú me acompañes vas a ver de mi parte”. Ese era el mensaje que los fans querían dejarle a Carlos Right durante su paso por Madrid con esa primera gira nacional en la que no se olvidó de “30 de febrero”, pero tampoco de “Perdóname”, una canción que acaricia el alma de todos los que tienen la oportunidad de escucharla. Sonrisas al ver el amor de los que le veían brillar desde la pista. Los ojos de admiración de su primo, de sus padres y de todos los que compraron su entrada para disfrutar de su talento. La ilusión convertida en una realidad inolvidable que aspira a ser eterna. Ya nadie parará a este artista que pretende quedarse por mucho tiempo en el panorama musical.

Agradecimientos a Universal Music Spain y Clipper’s

Deja un comentario