Avance del capítulo previsto para el viernes 29 de noviembre de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

bruno y gabriel

​​​
En el capítulo del viernes de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’: Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) tienen una discusión que genera una nueva tensión entre ellos.Lucía (Chaves) será quien proponga una solución al conflicto. Luego del entierro de Torcuato (Vicuña), Alicia (Funes) decide continuar con su legado. Ahora será ella quien ejecute las venganzas hacia todos aquellos que los traicionaron. Raquel (Suárez) no cesa en su plan para perjudicar a Trauman (Mirás).

banda
La banda en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’/ El Trece.

En esta segunda instancia, la estrategia será aún más compleja y sofisticada, para la cual contará con el apoyo incondicional de la banda. Gabriel (Salles) consigue que el padre de Mariquita le adelante dinero de la herencia que le corresponde como “viudo de su hija”. Con esta pequeña fortuna, el joven Morel sobornará a los altos mandos policiales para levantar su procesamiento. Lucía y Lidia (Casero) deben resignarse al deterioro progresivo -e inexorable- de su madre. Esto y más sucederá en la telenovela ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ a la que no le quedan muchos capítulos.

Lucía y Lidia en el capítulo de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ / El Trece.

runo (Baró) y Francesca (Sánchez) tienen una nueva discusión, cuyo eje es la casa que perteneció a los Morel. Ella sugiere que puede ser un buen refugio para las mujeres que la banda libere de los prostíbulos. Pero el catalán no coincide con la propuesta: en esa vivienda vive también su hijo. Lucía (Chaves) será quien -paradójicamente- ofrezca una alternativa para dirimir el conflicto.  Luego de inhumar los restos de su hermano, Alicia (Funes) decidirá hacerse fuerte y continuar con su legado. De aquí en más será ella quien ejecute las venganzas hacia todos aquellos que traicionaron a la familia. 

Alicia amenaza a sus enemigos en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’/ El Trece.

Raquel (Suárez) no cesa en su plan para perjudicar a Trauman (Mirás). En esta segunda instancia, la estrategia será aún más compleja y sofisticada, para la cual contará con el apoyo incondicional de la banda. ​Gabriel (Salles) consigue que el padre de Mariquita le adelante dinero de la herencia que le corresponde como “viudo de su hija”. Con esta pequeña fortuna, el joven Morel sobornará a los altos mandos policiales para levantar su procesamiento y quedar en libertad. Lucía y Lidia (Casero) deben resignarse al deterioro progresivo -e inexorable- de su madre, quien ya no interactúa con nadie. Estos hechos ocurrirán en el capítulo del viernes 29 de noviembre de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Agradecimientos a El Trece por la información facilitada.

Deja un comentario