Avance del capítulo previsto para el miércoles 4 de diciembre de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

atav

En ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, Bruno (Baró) reconoce que ya no puede vivir sin Lucía (Chaves). Se sincerará con Francesca (Sánchez), quien quedará devastada. Libertad (Innocenti) vuelve a desconectarse de la realidad. Un hecho accidental, producto de su estado de inconsciencia, puede apagar su vida para siempre. Mientras su hija Carmen (Lanata) se encuentra en grave estado luego de la balacera desatada en plena boda, Trauman (Mirás) ata cabos y descubre que Raquel (Suárez) es “la estratega” de estos enfrentamientos entre cafishios.  

Avance del capítulo “El dolor de ya no ser” de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

La visita de Margot revitalizó a Libertad (Innocenti).Aunque su mente está anclada aún en el pasado, su actitud ha cambiado y hasta ha comenzado a comer. Sin embargo, un episodio fortuito, producto de ese estado de alteración psíquica, puede apagar su vida para siempre. 
Mientras su hija Carmen (Lanata) se encuentra en grave estado luego de la balacera desatada en plena boda, Trauman (Mirás) ata cabos y descubre que Raquel (Suárez) es “la estratega” de estos enfrentamientos entre cafishios. Furioso, descargará su ira en cada una de las chicas del burdel.  Todo esto y más en el capítulo previsto para el miércoles 4 de diciembre de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Agradecimientos a El Trece por la información facilitada.

Deja un comentario