Avance previsto para el martes 17 de diciembre de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’

ATAV

En el capítulo de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, Madame Ivonne (Frigerio) está agonizando. Trauman (Mirás) se mostrará muy conmovido ante la inminente muerte de quien fuera su siempre leal compañera. Por su parte, Raquel (Suárez) se sentirá devastada. Alicia (Funes) celebra el plan magistral que tiene Torcuato (Vicuña) para destruir a todos los que los traicionaron. En un descuido, Gabriel (Salles) los descubre. Ferreyra querrá eliminarlo. Lucía (Chaves) se entera de que Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) se separaron. Es su momento de actuar. 

Alicia y Torcuato en el capítulo del martes 17 de diciembre/ El Trece.

El cuerpo de Ivonne (Frigerio) ya no puede resistir tanto dolor. Su vida se apaga sin que nadie pueda hacer algo por remediarlo. Por primera vez, Trauman (Mirás) se mostrará conmovido. Su siempre leal compañera está a punto de abandonarlo. Las traiciones de este último tiempo resintieron la relación, pero no han logrado quebrar el vínculo. El cafishio siente que, con la pérdida de su “madame”, se va parte de su propia vida. Todo esto y más en la telenovela emitida en Argentina por El Trece.

Por su parte, Raquel (Suárez) no podrá evitar la desazón por la inminente muerte de aquella mujer que tanto apoyo le ha dado, a pesar de las circunstancias. En su último suspiro, Ivonne jugará una carta más a favor de su hijo y la banda. Un as que puede hundir definitivamente a Samuel y al Varsovia. Estos hechos ocurrirán el martes 17 de diciembre en los últimos capítulos de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Ivonne y Trauman en el capítulo de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’/ El Trece.

En ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, Alicia (Funes) celebra el plan magistral que Torcuato (Vicuña) ha pergeñado para destruir a sus enemigos. En un descuido, Gabriel (Salles) los encontrará juntos. Ferreyra no dudará en querer eliminarlo. Mientras tanto, Lucía (Chaves) se entera de que Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) se separaron. Es el momento justo de entrar en acción. Ya no puede seguir dilatando la relación.

Agradecimientos a El Trece por la información facilitada


Deja un comentario