Mejor serie española de la década (2010-2019): Candidatas nominadas desde Veo, Escucho y Os Cuento

series

2019 ya vive sus últimos días y desde Veo, Escucho y Os Cuento queremos comenzar el nuevo año y la nueva década con preguntas que lanzamos a los fandoms de las cantantes, los artistas, así como de las series y telenovelas más relevantes que se han dado a conocer desde 2010 a 2019. El objetivo es dar voz a todos esos seguidores de ficciones, música y grandes historias ficticias de amor. Una vez se cierren las votaciones no dudéis en escribirnos un correo a teveoylescuento@gmail.com si tenéis Skype y queréis entrar al especial de radio cuya fecha fijaremos por email.

Mejor serie 2019 desde Veo, Escucho y Os Cuento. Algunas nominadas a la categoría.

Se podría decir abiertamente que está década (2010-2019) ha sido pletórica para las series españolas a la hora de dar a conocer las grandes historias y a los intérpretes que se han sumergido en ellas, no solamente en España, sino también en países que han apostado por la visualización de contenidos españoles a la hora de entretener sus tardes o sus ratos libres. Por ello desde este medio de comunicación digital queremos saber cuál de todas las mencionadas ha sido la mejor serie, la que más ha gustado y han disfrutado los usuarios de Veo, Escucho y Os Cuento.

Algunas nominadas a mejor serie española de la última década desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Todas ellas se merecerían ganar por su calidad exquisita tanto en los guiones, como en la ejecución de los proyectos audiovisuales o como en el reparto, pero solo una serie puede ser la gran vencedora. Las votaciones comienzan ya hasta el 17 de enero de 2020. La ganadora contará con un especial de radio junto a los fans que quieran participar en el canal de Youtube: Veo, Escucho y Os Cuento. ¡Suerte a todas!

Mejor serie española de la década (2010-2019)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario