El gran encuentro entre Luimelia y Temo (Joaquín Bondoni) en Atresplayer

Aristemo Luimelia

El 17 de enero será un día histórico para los fans españoles de Joaquín Bondoni, y también, para los seguidores de Luimelia, esa pareja de ‘Amar es para Siempre’ que ha hablado de inclusión con su gran historia de amor. Ningún espectador de todos los que vieron por Nova ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ se hubieran imaginado hace unos días que el actor mexicano visitaría España, y mucho menos que sería entrevistado por el canal temático que apuesta por las telenovelas latinoamericanas. Por si esto fuera poco, Luimelia acogió al protagonista de Aristemo con un cariño muy especial y le preguntaron si había comido paella, churros y cocido.

Joaquín Bondoni junto a Paula Usero y Carol Rovira en un directo de Atresplayer.

De México a España para conocer un país en el que es querido desde que comenzaron las emisiones de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ en Nova. Con tan solo 16 años, Joaquín Bondoni ha conquistado los corazones de millones de almas, hablen o no su mismo idioma por haber visibilizado al colectivo LGTB con el respeto y el realismo que merecían tener en televisión. Tanto él como su amigo Emilio Osorio fueron apodados Aristemo desde ese momento en el que sus personajes cruzaron por primera vez sus miradas en el edificio Córcega. A casi un año del final de la primera telenovela que tuvo segunda temporada de la que salió el primer spin off en México protagonizado por dos homosexuales, Joaquín Bondoni pisó las instalaciones de Atresplayer y Nova para contar su experiencia.

Joaquín Bondoni al lado de Paula Usero y Carol Rovira en las inmediaciones de AtresMedia.

El actor con un talento innato para el canto fue muy bien recibido por el equipo de AtresMedia que lleva Nova y AtresPlayer, pero también por las actrices que dan vida todas las tardes en Antena 3 a Luimelia. Tanto Paula Usero como Carol Rovira elogiaron su madurez pese a su corta edad y comentaron lo felices que serían si se realizara un crossover entre ellas y Aristemo. Lo cierto es que este hecho es algo complicado porque la pareja inclusiva de ‘Amar es Para Siempre’ vive su amor en una época muy anterior a la que está ambientada la de Aris y Temo López. Por lo tanto, los guionistas tendrían que dar un giro de tuerca muy grande para que se diera esta genialidad, sin contar con que en la actualidad Emilio Osorio se ha centrado en su faceta como cantante y se encuentra en plena gira de su disco “Perfecto”.

Especial junto a fans sobre Joaquín Bondoni desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Además de ese delirio tan bonito que han tenido tanto Joaquín Bondoni como las protagonistas de Luimelia, los tres intérpretes no han dudado en decir a sus fans a través del directo de Instagram que ha realizado Atresplayer que es lo que han sentido a la hora de meterse de lleno en la piel de personajes tan valientes. “La conexión que hemos tenido con la gente que te cuenta sus historias y que sea un reflejo de la sociedad, de lo que hay en la calle es algo que me llevo conmigo para siempre”, confesó Carol Rovira, quién da vida a Amelia. Por su parte, el actor mexicano de telenovelas expresó emocionando que el proyecto en el que interpretó a Temo es un tatuaje de vida y que siente una vibra positiva muy bonita cada vez que recibe cariño por haberse metido en la piel de un chico que se atrevió desde el principio a luchar por su gran amor.

¡Si queréis ver el spin off de Luimelia haceros usuarios de AtresPlayer Premium y si no os queréis perder la serie de Aristemo de más de 20 capítulos suscribiros a Novelas Nova porque no os vais a arrepentir!

Deja un comentario