Concert Music Festival 2020: Un verano mágico habitado por los cantantes más relevantes de la música española y latina

concert

Chiclana de la Frontera (Cádiz) se prepara para el mejor evento musical del verano que fue galardonado con un Premio Ondas por su calidad en la organización y su gran trabajo para reunir a artistas de diferentes géneros musicales en varias noches plagadas de estrellas que son testigos de espectáculos únicos al lado de los invitados confirmados. El pasado 22 de enero, Rafa (el promotor de un sueño hecho realidad) presentó ante los medios de comunicación en el salón de baile del Teatro Real de Madrid la III edición del Concert Festival Music que tendrá lugar en el poblado de Sancti Petri nuevamente.

Rafa, promotor y creador de la iniciativa que dio paso al Concert Music Festival.

Hace tres años ningún miembro de esta iniciativa se hubiera imaginado la repercusión que obtendría este encuentro musical celebrado en Andalucía que en cuestión de poco tiempo se convirtió en sinónimo de una fiesta emocional convertida en noticia a nivel nacional, e incluso internacional. La presidenta de la diputación de Cádiz promocionó el Concert Music Festival de este año con un arte propio de su tierra en un discurso lleno de bonitas palabras para Rafa. Desde su intervención todos los presentes quisimos comprar una entrada para algunas de las fechas de alguno de los artistas confirmados a la gran fiesta que comenzará en Sancti Petri el 3 de julio y se extenderá hasta el 23 de agosto.

Los responsables que han hecho posible el Concert Music Festival durante tres ediciones.

“Estamos sobrepasados. Tenemos una mayor responsabilidad porque la provincia de Chiclana tiene una deuda impagable con el Concert Music Festival”, confensó emocionada una de las responsables de uno de los mejores festivales de España. En esta rueda de prensa en pleno centro de la capital se habló de un evento cultural en el que sus asistentes serán felices desde que pongan un pie en Chiclana por la calidez de su gente, el artista en concreto o el grupo al que vayan a escuchar, pero también por esa gastronomía y ese paisaje de ensueño que simula la obra de Shakespeare titulada “El sueño de una noche de verano”.

Artistas confirmados al Concert Music Festival

Pastora Soler y Leiva, entre los artistas confirmados al Concert Music Festival.

El Concert Musi Festival cuenta un año más con El Barrio, al igual que sucedió en esa primera edición en la que ellos hicieron el primer concierto del encuentro musical, A este gran artista se han sumado grandes de la música española como Fangoria, Leiva, Mónica Naranjo y hasta Los Morancos. Entre los artistas más relevantes destacan también Pastora Soler, David Bisbal y la última confirmación hasta la fecha, Manuel Carrasco. No obstante, este verano Chiclana contará con la presencia de Il Divo, Morat y un tributo en homenaje al legendario Fredy Mercury en una fiesta musical patrocinada por Lenovo, esa marca informática que contará con un escenario con su nombre en un contexto en el que todos darán su mejor energía para que sea la experiencia soñada de los turistas.

Agradecimientos a La cultura a escena

Deja un comentario