‘Soltero con Hijas’: La telenovela mexicana en la que ha brillado con luz propia Ana Tena

Ana Tena

El 28 de octubre de 2019 se emitió el primer capítulo de ‘Soltero con Hijas’ en México, una telenovela que permitiría que la actriz juvenil Ana Tena diera a conocer su talento en mayor escala. Muchos ya la habíamos visto inclusive en España con su papel de la joven Aurora en la producción ‘Mi Adorable Maldición’ que llegó a Nova. Otros habían tenido la suerte de descubrir a esta estrella mexicana con sus participaciones en ‘Como Dice el Dicho’, ‘Yago’ o ‘El Vato’, pero nadie que haya visto el último proyecto producido por Juan Osorio se olvidará jamás de Alexa Paz.

Entrevista a Ana Tena, actriz e influencer mexicana desde esta web.

Quizás por su rebeldía de el principio o por sus ganas de progresar como influencer, pero mucho más por haber sido un personaje que ha logrado pasar del drama a la comedia en cuestión de capítulos y que ha sido un espejo de centenares de pre-adolescentes dentro de ‘Soltero con Hijas’. Ana Tena ha tenido una tarea ardua a la hora de caracterizar a la hermana mediana de las sobrinas del protagonista interpretado por Gabriel Soto (‘Vino el Amor’), pero ha reconocido tener muchas similitudes con el que ha sido hasta la fecha su personaje favorito. Eso sí no se parece a ella en lo caprichosa que llega a ser por momentos, pero sí en su gusto por la moda y en sus ganas por ayudar a todos los que puedan sufrir bullying o otra problemática.

Alexa (Ana Tena), Camila y Sofía Paz en la telenovela mexicana ‘Soltero con Hijas’

En la entrevista que nos concedió para Veo, Escucho y Os Cuento hablamos con Ana Tena sobre ese personaje que nos ha hecho reír y llorar a partes iguales, de sus mejores escenas en ‘Soltero con Hijas’, de su relación con Irina Baeva (Masha), Gabriel Soto ( el tío Nicolás) y con Vanessa Guzmán (Victoria). También nos comentó cómo es su relación con su hermana Isa Tena en los sets de rodaje, qué recuerdos tiene junto a Emilio Osorio y con su pareja en la ficción, Mauricio Arriaga. ¡No te lo pierdas!

Querida Ana Tena: Gracias por tu dedicación y por el amor que le pones a todo con lo que sueñas. ¡Nunca dejes de perseguir tus sueños!

Agradecimientos a Luisa, a Ana y a Javier Pozo

¡Podéis seguir a Ana Tena aquí : https://www.instagram.com/ana_tenan/?hl=es

Deja un comentario