‘Vis a Vis: El Oasis’: el spin off que merecía tener la Marea Amarilla

“Solo muere quién es olvidado” y la Marea Amarilla nunca dejó de recordar ‘Vis a Vis’, ni cuando cerró las puertas de Cruz del Sur en Antena 3, ni con ese final en febrero para las reclusas más famosas de España. Su impresionantes tramas, sus ganas de contar historias lideradas por mujeres y sus capítulos casi cinematográficos hubieran dado para una quinta temporada. No obstante, sí han dado luz verde a un spin off que estará protagonizado por Macarena y Zulema. Su rodaje ha comenzado en octubre y FOX ya ha compartido las primeras imágenes de su próximo éxito.

Zulema y Macarena, protagonistas principales del spin off titulado ‘Vis a Vis: El Oasis’/FOX.

‘Vis a Vis: El Oasis’ es el título de esta secuela de la mejor serie carcelaria española de los últimos años. Su estreno se emitirá en FOX en 2020 y significará el regreso de dos de las reclusas más queridas por la Marea Amarilla. La historia central girará entorno a dos mujeres que comenzaron odiándose y haciéndose la vida imposible, pero que a su salida de la cárcel han unido sus fuerzas para realizar robos a joyerías. Esta gran noticia supone el reencuentro en la ficción Maggie Civantos y Najwa Nimri, dos grandes actrices que en la actualidad formarán parte de ficciones distintas.

Rizos, Saray, Maca y Zulema en ‘Vis a Vis’, ficción española liderada por mujeres.

La cuenta atrás ha comenzado para la Marea Amarilla desde el momento en el que FOX confirmó ‘Vis a Vis: El Oasis’. Todavía se desconocen más detalles. Únicamente se sabe que varias actrices de la raíz de esta gran historia que habló de aceptación, supervivencia e inclusión podrían formar parte del elenco. La realidad es que los corazones amarillos han resistido para ver su sueño cumplido: La continuación de dos personajes que han sufrido el encierro, han cometido locuras y han evolucionado con las temporadas a gran escala.

Deja una respuesta