Los éxitos de Sandra Echeverría en las telenovelas

Sandra Echeverría

México. 11 de diciembre de 1984. Había nacido una estrella que triunfaría en la pequeña pantalla sudamericana y que destacaría también su calidad vocal. Sin embargo, no sería hasta 2006 cuando Sandra Echeverría comenzaría su larga trayectoria interpretativa en el universo de las telenovelas. Anteriormente a su primer papel como protagonista, la actriz ya había sido partícipe de “Súbete a mi moto”, pero “Marina” fue su gran debut dentro del género latinoamericano.

Sandra Echeverría como “Marina” en su primera telenovela como protagonista.

Con esa producción, Sandra Echeverría se metió en el bolsillo a Latinoamérica y a diversas partes del mundo como España con un personaje humilde, valiente y con ganas de superarse cada capítulo, así como de vencer a todos sus enemigos. No podemos olvidarnos que “Marina” le dio la primera oportunidad de recordar a todos los espectadores su talento como cantante al cantar el tema principal de la telenovela.

Sandra Echeverría en “El Clon”, otra de sus telenovelas como protagonista.

“El Clon” fue la segunda telenovela en la que Sandra Echeverría no solamente se lució como protagonista de un amor prohibido, sino en el que también destacó su voz con una de las canciones de la producción titulada “El Velo del amor”. En esta ocasión, la actriz mexicana se metió en la piel de Jade, una chica musulmana que estaba sometida por su religión a casarse con un hombre que no amaba, pero lucha incansablemente para que las diferencias culturales no puedan separarle de su verdadero amor: Lucas.

Sandra Echeverría en “La Fuerza del Destino”, telenovela en la que interpretó a Lucía.

Pocos años después, la intérprete de almas caracterizó a Lucía, una mujer que durante su juventud se había enamorado perdidamente de Iván, un chico que había puesto sus ojos en su hermana. Las casualidades ocasionan que vuelvan a reencontrarse y que él finalmente se enamore de ella, aunque existan muchas trabas en el medio por culpa de su propia familia y del pasado de su gran amor. En ‘La Fuerza del Destino’, Sandra también puso su grandiosa voz en la entrada musical al igual que en la mayoría de telenovelas protagonizadas por ella.

Sandra Echeverría junto a Andrés Palacios en el remake de ‘La Usurpadora’.

En los últimos tiempos, la cantante y actriz mexicana que ha estrenado recientemente un disco de rancheras ha combinado la música con la actuación y ha participado tanto en largometrajes como ficciones (‘Relaciones Peligrosas o ‘La Querida del Centauro’). No obstante, su mayor éxito al lado de las telenovelas ha nacido recientemente con ‘La Usurpadora’. Sandra Echeverría es la protagonista del remake que ha superado en audiencias a su competencia tanto en México como en Estados Unidos. Muchos ya la consideran una diva del género capaz de haberse metido de forma sublime en la piel de Paulina y Paola, remarcando las diferencias en esas gemelas idénticas físicamente.

¿Y tú , con que telenovela de Sandra Echeverría te quedas?

Deja una respuesta