‘Amar a Muerte’: La telenovela que dio a conocer a Juliantina en el mundo

Amar a Muerte

Todos los espectadores que disfrutaron de ‘Amar de Muerte’ murieron de amor por la telenovela, especialmente por algunos personajes y algunas historias que estaban destinadas a ser visualizadas en la pequeña pantalla. Posiblemente en España ocurra lo mismo cuando Nova de luz verde a la emisión de los capítulos y ponga fecha a esta trama protagonizada por Angelique Boyer (‘Tres Veces Ana’) y Michel Brown (‘Pasión de Gavilanes’). Desde ese momento, lo más probable es que las Juliantinas estén tan activas como siempre por Twitter para conseguir que el éxito sea mayor.

Especial sobre ‘Amar a Muerte’: Todo sobre la telenovela que llega a España

Especial de ‘Amar a Muerte’ en el canal de Youtube: Veo, Escucho y Os Cuento.

Más allá de ‘Amar a Muerte’:

‘Amar a Muerte’ es una telenovela que sigue más viva que nunca gracias a ese ejército de fans de la pareja que dio voz a la diversidad sexual y representó al colectivo LGTB. Tanto fue su repercusión que ya están escribiendo los guiones de la película protagonizada por Macarena Achaga (Valentina) y Juliana (Bárbara López). Además, Televisa ha puesto a la disposición de los seguidores de esta historia de amor inclusiva toda la trama íntegra de estas dos chicas y sin censuras en las escenas más pasionales. Aún así, se espera que Juliantina sea el spin off de la ficción que hablaba de la transmigración de almas con más personajes LGTB y más mensajes de trasfondo.

¡No te pierdas el homenaje que hicimos a ‘Amar a Muerte’ tras haber sido la ganadora de los PremiosVeoNovelas 2019 en el canal de Youtube!

Agradecimientos a Javi, colaborador de Veo, Escucho y Os Cuento

Deja una respuesta