Los éxitos en las telenovelas de William Levy

william levy

En las últimas décadas William Levy se ha consolidado como un actor protagonista de telenovelas al que los espectadores echan mucho de menos. Quizás es por su belleza física o posiblemente sea por su carisma a la hora de meterse en la piel de protagonistas con los que a todos nos hubiera gustado cruzarnos en algún momento de nuestras vidas. La realidad es que el intérprete cubano que nació el 29 de agosto de 1980 ha cosechado grandes éxitos en apenas pocos títulos relacionados con los melodramas. Por ello, desde Veo, Escucho y Os Cuento recordamos los mejores éxitos de este talento que ha destacado en los últimos meses en cines con un largometraje que ha dirigido, producido y protagonizado: “En brazos de un asesino”.

William Levy y Mariana Torres en la telenovela ‘Acorralada’ como Gaby y Larry.

‘Olvidarte Jamás’ y ‘Mi destino eres tú’ fueron los primeros papeles de William Levy en las telenovelas, pero ‘Acorralada’ fue su primer éxito más potente. En esa producción del año 2007, el actor cubano interpretó a Larry, un joven mujeriego de buena posición social que era hermano del protagonista principal de la historia. En la trama, Gaby (Mariana Torres) era una sirvienta que se enamoraba de él a simple vista y aún sabiendo que él nunca se podría fijar en ella por ser demasiado insignificante. Sin embargo, la magia surgió entre los dos y lograron vivir un amor intenso, aunque con muchas trabas en el medio y malos entendidos.

Cuidado con el angel
Marichuy y Juan Miguel en ‘Cuidado con el ángel’/Televisa.

Poco tiempo después William Levy tuvo un papel de época en la telenovela ‘Pasión’, pero la producción de Televisa que le daría a conocer en gran escala ante los ojos del mundo fue ‘Cuidado con el ángel’. En la ficción mexicana en la que compartió su primer papel como protagonista junto a la ex- RBD, Maite Perroni, el actor caracterizó al curalocos, Juan Miguel San Román. El intérprete se metió en la piel de un hombre de alta posición social bueno, pero martirizado con su matrimonio. Lo único que le salvaba era el amor de su hija Mayita hasta que conoció a Marichuy, una joven huérfana, rebelde, pero de un corazón inmenso. Ambos se enamoran y desde ese entonces surgen una sucesión de encuentros y desencuentros que acaban con un final feliz.

William
William Levy y Jacqueline Bracamontes en ‘Sortilegio’ / Televisa.

En 2009, William Levy se puso en los zapatos de Alejandro, un hombre de nuevo de buena posición social que sufre un accidente por culpa de la envidia que le tiene su hermastro Bruno y que cuando vuelve descubre que está casado con MariaJosé (Jacqueline Bracamontes), una mujer humilde que no conocía de antes. La realidad es que Bruno se hizo pasar por él engañando a la pobre mujer. Este hecho ocasiona la convivencia de ambos y que los dos terminen enamorándose realmente el uno del otro. Tras este éxito en las telenovelas del actor que llegó a países como España gracias a Nova pudimos verle de nuevo junto a Maite Perroni en el remake de ‘Cristal’ titulado ‘Triunfo del amor’. Después sería el capitán Damián Fabré en ‘La Tempestad’ y desde ese entonces dejaría atrás los melodramas para buscar su camino cinematográfico.

Deja una respuesta