Abel Pintos presenta ante el mundo «El Hechizo» junto a la cantante española Beatriz Luengo

Abel y Beatriz

El video de “El Hechizo”, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, provincia de Buenos Aires. Esta canción de Abel Pintos junto a Beatriz Luengo describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

Canción de Abel Pintos de su próximo proyecto discográfico junto a Beatriz Luengo.

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el videoclip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo más hablado a esta canción que promete ser el nuevo hit de Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina con quién ya había trabajado en su propio proyecto musical con el tema «Si un Día Vuelves» perteneciente a su disco sacado en 2018: «Cuerpo y alma».

Canción perteneciente al disco de Beatriz Luengo en el que participó Abel Pintos.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan,  y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, narra el cantautor argentino Abel Pintos.

Videoclip de «Si un día vuelves» de Beatriz Luengo junto a Abel Pintos.

Por su parte, Beatriz expresa: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción. «El Hechizo» es como un buen plato de comida donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos y de género de cantautor. Es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.”

Agradecimientos a Sony Music por la información faclitada.

Deja una respuesta