‘Te volveré a encontrar’: La nueva telenovela peruana que atrapa a la audiencia

te volveré a encontrar

‘Te volveré a encontrar’ emitió su primer episodio el 20 de abril en América Televisión tras haberse grabado en 2018. La telenovela peruana que cuenta con un elenco muy reconocido tuvo una buena aceptación en su país natal en su semana de estreno al haber liderado las audiencias en Perú. La producción ha conseguido que se reencuentren intérpretes de ‘Ven Baila Quinceañera’, éxito juvenil producido también por Miguel Zuloaga.

Canción principal de ‘Te volveré a encontrar’ interpretada por Rebato Bonifaz.

La trama peruana de ‘Te volveré a encontrar’ nos sitúa en una persecución y un posterior accidente que ocurrió en 1993. Una familia que lo tenía todo para ser feliz, se separa desde ese momento. El padre muere, la madre desaparece y los tres niños (Camilo, Paolo y Nicolás) sobreviven. Pasan 25 años y se visualiza a una joven humilde y soñadora en un campamento pilotado por el hombre más temido de todos, personaje interpretado por Sergio Paris, quién tiene relaciones con el caracterizado por Karina Jordan. Todo apunta a que en el pasado fue este líder de los negocios turbios el causante de la tragedia que vivieron Rosa María (Denisse Dibós) y sus hijos.

Karina Jordan, Sergio Paris y Alondra García Miró en ‘Te volveré a encontrar’.

‘Te volveré a encontrar’ supone el debut en las telenovelas de Alondra García Miró, una modelo para la que protagonizar una ficción ha supuesto todo un reto en el que ha aprendido de la mano de grandes intérpretes peruanos que tienen tablas en el universo de la actuación. La joven se mete en la piel de Lucy, esa chica que vive en la selva desde que tiene uso de razón junto a su nana, pero tarda poco tiempo en huir de ese lugar y buscar a esos tres hombres que están vinculados con la mujer que le vio crecer. Uno de ellos vuelve a Perú tras haber emprendido un viaje a Argentina, país en el que conoció a su futura esposa, personaje de Maju Mantilla, quién a su vez se reencuentra con su amor del pasado, Camilo (George Slebi).

Los protagonistas de ‘Te volveré a encontrar’, telenovela peruana de América Televisión.

Al verse frente a frente tras 10 años vuelven a aflorar los sentimientos del pasado por parte de Camilo e Inés pese a que ella está comprometida con su hermano Paolo (Pablo Heredia). El actor argentino que muchos conocieron con sus personajes en ‘Rebelde Way’ y ‘Floricienta’ sigue manteniendo su éxito como intérprete en Perú tras haber sido parte de ‘Ven Baila Quinceañera. En ‘Te volveré a encontrar’ nuevamente comparte escenas con Flavia Laos y Alessandra Fuller. El personaje de la joven que interpretó a Rossy en el éxito juvenil se llama Denisse, es la hija del caracterizado por Leslie Stewart en esta ocasión y podría tener una relación amorosa muy bonita con Paolo.

Parte del elenco de ‘Te volveré a encontrar’, telenovela peruana grabada en 2018.

Al parecer ‘Te volveré a encontrar’ supone el regreso de intérpretes que han participado en ‘Ven Baila Quinceañera’ y ‘Los Vílchez’ como es el caso de Patricia Portocarrero, Nicolá Portella, Ana Cecilia Natteri o las propias jóvenes Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, entre otros. Todas han vuelto con personajes distintos, aunque con ciertas similitudes. Por ejemplo Estrella es la madre de Barbie como en las anteriores ficciones Marianela lo fue de Viviana. Por su parte, Denisse (Ale Fuller) y Lola (Flavia Laos) están muy unidas como en el pasado ficticio.

Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi juntas de nuevo en ‘Te volveré a encontrar’.

En tan solo cinco capítulos de ‘Te volveré a encontrar’ únicamente se ha podido ver la llegada de Lucy (Alondra García Miró) a Lima en busca de los tres hijos de su nana, quiénes son los protagonistas principales de esta historia llena de secretos, intrigas y amores. No obstante, los fans de ‘Ven Baila Quinceañera’ ansían el momento en el que Denisse y Lola se encuentren de alguna forma con Barbie, un personaje que está ligado a Nicolás y a un club nocturno de baile presidido por una mujer a la que apodan la Faraona y que puede estar vinculada a Lucy. Todo se sabrá con el devenir de los episodios de esta telenovela que engancha desde el principio y que nos deja intrigados en sus primeros minutos.

¡Si eres de otro país no te la puedes perder a través de este link: https://seriescalidad.co/series/te-volvere-a-encontrar/te-volvere-a-encontrar-capitulo-1!

Deja una respuesta