William Levy regresa a las telenovelas junto a Carmen Villalobos mediante el remake de Telemundo sobre ‘Café con aroma de mujer’

william

Grandes noticias para todos esos seguidores de William Levy que deseaban verle de nuevo en el universo de las telenovelas. El actor cubano vuelve a ser el protagonista del género latinoamericano tras su paso por largometrajes como “En Brazos de un Asesino” y varios títulos que enamoraron desde hace más de una década a espectadores de todas las partes del mundo. El intérprete de éxitos como ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Sortilegio’ vuelve a los melodramas por la puerta grande de la mano de Telemundo con la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, esa novela escrita por Fernando Gaitán que recorrió multitudes de países.

Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco en ‘Café, con aroma de mujer’ / Colombia.

Ya se ha confirmado que esta adaptación de ‘Café, con aroma de mujer’, ese éxito colombiano que dio muchas alegrías al elenco y a Fernando Gaitán, quién es reconocido por otra inminencia en las telenovelas como ‘Yo soy Betty la fea’ será una versión moderna de la historia de amor de Gaviota y Sebastián que contará con Carmen Villalobos como la villana principal de la trama. Aún se desconoce quién será la protagonista que acompañe a William Levy como pareja, pero el sólo hecho de saber que estará al lado de la actriz de ‘El Final del Paraíso’ pone muy felices a los seguidores de ambas celebridades.

william levy
William Levy, el nuevo protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ en Telemundo.

Tras varios años de ausencia en las telenovelas y muchos otros siendo parte de Televisa, quién le concedió su debut como protagonista del género latinoamericano, William Levy regresa al lado de Telemundo con un protagonista que pese a las diferencias de clases sociales se enamorará de Gaviota, una mujer que ama la cosecha que produce el grano del café tanto como él. En el medio, los dos tendrán muchas dificultades para poder ser felices juntos, pero la garantía es que embelesarán a la audiencia como lo hizo la original o sucesoras de la talla de ‘Destilando amor’. Sólo esperamos que mantenga la esencia que todos conocemos y que no se narconovelice demasiado.

Deja una respuesta