Avances de ‘Amar es para siempre’ del 18 de mayo al último día en esta semana de su emisión

amar

En el capítulo de hoy, el 1860 de ‘Amar es para siempre’, los hermanos Ordóñez, dispuestos a perdonar a Irene y a ofrecer a su hermano una familia unida.La detención de Ubieto supone un conflicto para los abogados y Ordóñez no pierde ocasión de estar al acecho. Los del King’s se ven ante una encrucijada: si denuncian el cargamento de droga, podrían detener a Sabela, pero Benigna correría el riesgo de ir a la cárcel. A Mateo y a Marina se les hace demasiado cuesta arriba ocultar a Fede que se besaron. Ante el cierre de la librería, Luisita toma una importante decisión. Marisol tiene miedo a volver al colegio y Manolín encuentra una forma de animar a su hermana.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1861 de ‘Amar es para siempre’, tras la revelación del beso, Fede rechaza a Marina y a Mateo. Ante la insistencia de Benigna de inmolarse para detener a Sabela, Quintero pide ayuda a Manolita. La inauguración de la librería se acerca y Marcelino disimula su preocupación. Manolín pretende conseguir una cita con Inma, ¿lo conseguirá?

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1862 de ‘Amar es para siempre’ del miércoles 20 de mayo, Ordoñez sigue intentando hacerse con el contrato de Ubieto. Cristina sigue debatiéndose entre la amistad y el amor que siente por Guillermo. Fede, cada vez más acorralado por sus circunstancias, da un paso en falso. Amelia y Luisita: ¿viaje profesional o escapada romántica? Inma y Marisol encuentran un posible remedio a la depresión de Manolín.Los Gómez devuelven su confianza a Curtis y a Quintero.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1863 de ‘Amar es para siempre’ del jueves 21 de mayo, El contrato de Ubieto ha desaparecido y Guillermo comienza a sospechar. Mateo no consigue que Felipe le confiese el paradero del padre de Fede. Manolita tiene una idea para acabar con Sabela sin que Benigna tenga que inmolarse. Manolín no tira la toalla con Inma y Sebas le enseña el camino para conseguirla. Irene emplaza a David a apartarse de Lourdes, pero, éste prefiere dejar de trabajar para Ordóñez que olvidarse de Lourdes.

Agradecimientos a Atresmedia por la información faciitada

Deja una respuesta