Avances de ‘Amar es para siempre’ del lunes 25 de mayo al viernes 29, serie diaria de Antena 3

amar

En el capítulo 1865 de ‘Amar es para siempre’, Marisol descubre que Sabela es la responsable de la presencia de drogas en el barrio. Guillermo comprueba que Ordóñez está detrás de la redada en el despacho, pero no logra convencer a Lourdes de que David ha sido el topo de su padre. Manolín utiliza a Estrella para tratar de dar celos a Inma. Amelia y Luisita sienten no quieren poner en peligro su amistad. Mateo reconoce que siente algo por Marina.

Especial con fans dedicado a Carol Rovira, Amelia en ‘Amar es para siempre’.

En el capítulo 1866 de ‘Amar es para siempre’, Lourdes trata de recomponerse tras su decepción con David. Ordóñez encuentra la oportunidad de volver a retomar su carrera política. Fede recibe la peor de las noticias: su madre ha fallecido. Luisita y Amelia inauguran la librería, pero siguen sin dar un paso más en pro de la reconciliación lo que provoca la indignación de Marcelino. La Asociación de Vecinos se encara con Sabela, pero Benigna da un paso más para librarse de ella. Manolín y Estrella tienen más cosas en común de las que imaginan. Es hora de que Guillermo decida el rumbo que debe tomar su vida: ¿apostar por Cristina o intentarlo con Lourdes?

Escenas de ‘Amar es para siempre`, serie diaria de Antena 3 emitida en las tardes.

En el capítulo 1867 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo y Cristina comienzan una relación conscientes de lo mucho que pesa el pasado. Luisita ha salido ilesa del incendio, pero Amelia se siente responsable de lo sucedido. Quintero se afana en sacar a Benigna del calabozo, pero las cosas parecen complicarse. Irene trata de enterarse de los planes de Ordóñez para volver a la política, pero este se muestra reticente a compartir detalles. Fede se niega a que Marina y Mateo le acompañen en el entierro de su madre. Los abogados tienen la oportunidad de sentar a Ordóñez en el banquillo y, para eso, sólo tienen que encontrar a David.

amar
Luisita y Amelia en una escena de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1868 de ‘Amar es para siempre’, los abogados están a punto de darse cuenta de que su única esperanza, es David. Sabela ha vuelto y todo el barrio se pregunta qué estará tramando. La sed de venganza de Amelia afectará en su relación con Luisita. Eugenio no se detendrá hasta que consiga hablar con su hijo Fede. Manolín mete la pata durante el plan de Estrella.¿Conseguirá Bengina salir de la cárcel?

amar
Escena de ‘Amar es para siempre’, serie emitida en Antena 3.

En el capítulo 1869 de ‘Amar es para siempre’, Sabela quiere dinero, a cambio de no hacer algo peor que secuestrar a Pablo. Irene comprende de qué manera piensa Ordóñez volver al partido. Marcelino ayudará a Luisita a convencer a Amelia de que no denuncie. Manolín es incapaz de bajarse del plan de Estrella. Mateo pone distancia con Marina, dejándola fatal. Ordóñez idea un plan para destruir a Guillermo.

Deja una respuesta