Carlos Rigth alegra a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single, “Prisionero”

Prisionero

Carlos Right se ha ganado ya un sitio en la escena musical de nuestro país gracias a su talento, sus seguidores y su primer sencillo, “Se te Nota”, un éxito que dio pie a su primer álbum “Atracción” y a su primera gira en nuestro país el pasado año, el “Atracción Tour”. Ahora llega con un nuevo proyecto, “Prisionero”.

“Prisionero”, el nuevo single de Carlos Rigth que llega a nuestros oídos.

El tema de Carlos Rigth refleja el sonido pop latino que ha sido compuesto íntegramente por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo. “Prisionero” habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra “atrapada” por sus encantos. Este es el nuevo single de un cantante que tras su salida de ‘OT 2018’ ha conquistado los corazones de sus fans con su música y su humildad.

Carlos Right en la promoción de su nuevo single lanzado a las plataformas, “Prisionero”.

“Prisionero” posee ese aire tropical que nos traslada a nuestras más dulces sensaciones veraniegas, esos momentos bañados de ritmos, amigos, y sentimientos que estamos deseando revivir estos días. Así es la nueva canción de Carlos Right, el cantante que se ha definido por un estilo más urbano con influencias del pop más tradicional y de la música latina, esa que nos invita a bailar y nos alegra los días.

¡Darle al play a la canción de Carlos Right!

Agradecimientos a Universal Music Spain por las fotografías y la información facilitada.

Deja una respuesta