La versatilidad de Danna Paola a través de canciones como “Sola”, “Contigo” y “TQ Y YA”

danna paola

Una vez más, Danna Paola ha demostrado su versatilidad a la hora de realizar una canción con un videoclip que llama la atención. La reconocida estrella internacional, recién celebró su cumpleaños #25 rodeada del apoyo y amor de la gente que a lo largo de más de 21 años de carrera artística la han acompañado. Este jueves 25 de junio se ha dado a conocer un nuevo himno que celebra el amor, el respeto, la libertad y la igualdad: “TQ Y YA“. El nuevo sencillo  llega acompañado de un vídeo musical que resalta un mensaje que ha tomado alta importancia en todo el mundo, y que ahora más que nunca en estos tiempos tan difíciles debemos recordar que “amor es amor”.

“TQ Y YA”, canción con un mensaje al colectivo LGTB de Danna Paola.

Para Danna Paola, junio es un mes para celebrar, no importa la religión, de qué país vengas o tus costumbres; el amor no tiene color ni género, es libre y hoy juntos celebramos la libertad de amar. Semanas atrás, esta gran artista lanzó “Sola”, una melodía pegadiza con sonidos urbanos que mezcla diferentes tonalidades vocales. La actriz y cantante mexicana tiene la sorprendente capacidad de variar en los registros y de añadir ciertos toques más cercanos al pop a ese género urbano que reinventa en cada uno de sus temas musicales. En este hit que ya llegó a las 11 millones de reproducciones en Youtube, la artista lanza un mensaje empoderado a las mujeres a través de una letra que combina el español y el inglés en la recta final.

“Sola”, el nuevo single de Danna Paola que habla del empoderamiento.

Días atrás, Danna Paola lanzó el videoclip de “Contigo” en compañía de amigos del universo de la actuación como Ester Expósito y Georgina Amorós (‘Élite’), así como Alejandro Speitzer (‘Atrévete a soñar’), pero también con varios compañeros del en torno musical como Lali Espósito con quién ha confesado que le encantaría tener un tema musical juntas post cuarentena. También Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Greeicy, Lola Índigo, entre otros. El objetivo era expresar cómo se siente ante esta película de ciencia ficción y compartir ese sentimiento con todos sus seguidores y aliados de la industria musical.

“Contigo”, el single que habla del encierro y el confinamiento de Danna Paola.

Estos nuevos temas musicales han salido tras el lanzamiento de su segundo EP el 7 de febrero de 2020 titulado “Sie7te +”, un trabajo musical en el que está incluida “Sodio” que cuenta con éxitos como “Mala Fama” y “Final Feliz”, la canción tan sonada en la ficción de Netflix en la que interpretó a Lucrecia Montesinos que ha dado la vuelta al mundo, ‘Élite’. No hay dudas. La versatilidad de Danna Paola queda recalcada en cada pieza musical que comparte con sus fans. “Oye Pablo” no tiene nada que ver con “Dos Extraños” y a su vez esta balada tampoco se parece en sonido a “Valientes”, pero todas las mencionadas y las que forman parte de su historia musical tienen el sello de una mujer atrevida, empoderada, libre y llena de ideas creativas.

“Dos Extraños”, canción perteneciente al disco “Sie7te” de Danna Paola.

Son demasiados los que esperan poder volver a disfrutar en concierto de Danna Paola, una mujer todoterreno con más de 20 años de trayectoria artística que en los últimos años ha sido más valorada por países que aún no conocían del todo la mayor parte de sus cualidades. Su talento interpretativo se puede ver impreso en telenovelas como ‘La Doña’ y ficciones como ‘Élite’, producciones que están en Netflix en la que se mete en la piel de dos personajes totalmente opuestos. Su faceta como mente creativa y su potencial vocal residen en sus composiciones, canciones que van del desgarro al alma hacia esa música urbana que debería convertirse en la protagonista de las fiestas y las discotecas.

Agradecimientos a Universal Music Spain

Deja una respuesta