Michelle Renaud y Danilo Carrera vulven a protagonizar una telenovela tras el éxito de ‘Hijas de la luna’

Michelle y Danilo

Ya es un hecho. Michelle Renaud y Danilo Carrera volverán a ser los protagonistas principales de una telenovela en Televisa tras ‘Hijas de la luna’, pero esta vez de la mano de Ignacio Sada (‘Un Refugio para el amor’). Esta es la primera vez que ambos intérpretes trabajan juntos siendo pareja en la vida real, pero a través de la cuenta de Instagram del canal de Las Estrellas han demostrado estar muy contentos por la oportunidad ya que era una posibilidad que habían comentado en su intimidad y con la que habían soñado, al igual que muchos de sus fans.

Michelle Renaud y Danilo Carrera en ‘Hijas de la luna’ como protagonistas.

A diferencia de su primera telenovela como protagonistas juntos, en esta nueva producción de Televisa que comenzarán a grabar en pocas semanas, Michelle Renaud y Danilo Carrera cambian el en torno vinculado al hotel residencial en la costa por el universo de las haciendas y los caballos. Los dos intérpretes que ya han leído unos 20 capítulos de esta historia cuya raíz parte de unos guiones argentinos han confesado a sus seguidores que se trata de una auténtica telenovela cargada de amor y que sus personajes están alejados de los que interpretaron en ‘Hijas de la luna’, esa ficción de hace dos años que despertó un amor verdadero.

Especial de ‘Hijas de la luna’ en el canal de Youtube Veo, Escucho y Os Cuento.

Ya hay medios de comunicación que afirman que la villana de esta nueva telenovela será Sara Corrales (‘La Marca del Deseo’) y que posiblemente haya menos besos y acercamientos entre el elenco por temas de precaución ante el coronavirus. No obstante, Michelle Renaud y Danilo Carrera han convivido mucho en esta cuarentena y quizás no tengan tantos problemas al haber estado juntos. En estos dos años desde ‘Hijas de la luna’, los dos artistas han sido parte de proyectos diferentes. A la actriz mexicana la hemos visto como protagonista de ‘La Reina Soy Yo’, mientras que al actor ecuatoriano le hemos visualizado en ‘Vencer el miedo’, ambas producciones de su casa, Televisa. Sin embargo, juntos desatan una pasión que traspasó las pantallas y con sólo una mirada trasmiten mucha intensidad. Finalmente, sólo queda apoyar esta telenovela que podría llegar a la pequeña pantalla en septiembre, que cautivará a todos por la química de sus protagonistas y la trama propia de los clásicos del género que tanto gustan y se echan en falta últimamente.

Deja una respuesta