Raoul Vázquez : Cantante con un potencial que es aplaudido por los wolfies

Raoul

El 19 de marzo de 1997 nació una estrella que sería admirada años más tarde por un ejército de wolfies que están dispuestos a seguir sus pasos, que desean escuchar su música y que acuden a todos los eventos de los carteles que llevan su nombre. Todos disfrutaron de su primer single titulado «Estaré ahí» en el Cocacola Music Experience y acudieron a 3 Tour para escuchar sus versiones, esas que sacan sonrisas, que emocionan hasta las lágrimas y que anticipan un potencial vocal que muchos quieren escuchar en su primer disco como solista. Sí, hablamos de Raoul Vázquez, un joven que ha aprendido a valorarse mucho más como músico tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’.

Homenaje a Raoul Vázquez desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Versátil, con luz propia y un don para la música que no vieron en ‘La Voz’, pero sí en ‘OT 2017’ al escogerle como una de esas 16 almas con un sueño. De gran corazón y con un rugido de lobo poderoso cuando se trata de emocionar a los que dan una primera oportunidad a su talento. Raoul Vázquez deja atónitos a los que saben apreciar su melódica voz. Hasta los Javis descubrieron que era un diamante en bruto al querer que él fuera Dios en el musical de «La Llamada».

Raoul Vázquez durante 3 Tour en Madrid a principios de año / Epdi.

Canta en inglés y en español, pero se atreve con cualquier reto que le implanten. Es de la generación milennial y un referente para muchos wolfies que se sienten felices cuando le tienen cerca. Es consciente que le apoyan desde el otro lado del Atlántico y que cuando saque el esperado disco posiblemente haga más de un sould out. Quizás sea por su capacidad para sorprender a todos con su voz, o más bien, por su don de gentes y su conexión cercana con su público. El resultado es que Raoul Vázquez sigue metiéndose en los corazones de los que ya se han considerado sus fans.

Deja una respuesta