Dulce María rescata su “origen” con un disco que conecta con sus inicios en la música y reafirma su evolución desde antes de ‘Rebelde’ hasta 2020

Dulce María

“Origen” nace de la pasión por la música de una actriz y cantante a la que hemos visto crecer en televisión y en su faceta musical a lo largo de 29 años de trayectoria artística. El nuevo disco de Dulce María que lleva dos años en proceso para poder ver la luz exalta sus sueños, y también, las profundidades de su alma. “Tú y yo” es ese tema musical que compuso hace 10 años y que posiblemente vaya destinado a un amor del pasado pero que también se puede dedicar a la relación amorosa más presente. Una balada que conmueve al corazón y que mantiene la esencia melódica de esta cantautora mexicana que trabaja desde los 5 años tanto dentro como fuera de los sets de grabación.

Entrevista a Dulce María desde el canal Veo, Escucho y Os Cuento.

Dulce María ha demostrado, una vez más, que la música es sanadora. “Tú y yo” llegó el 22 de mayo en pleno confinamiento para sacar una sonrisa a todos esos guerreros que le han acompañado a lo largo de los años. Esta artista para la que es “inevitable” no contar nuevos mensajes a través de canciones cuenta con discos como “Extranjera” o “DM” que le han mantenido en esa profesión con la que soñaba cuando tenía 17 años y empezaba a estudiar canto, momento en el que acababa de terminar la telenovela juvenil ‘Clase 406’ en su país natal y en el que comenzaba ‘Rebelde’ sin saber el boom que se generaría a nivel mundial.

“Tú y yo”, el nuevo single de Dulce María que forma parte de su disco “Origen”.

Para Dulce María la música siempre ha sido una forma de conectar con todos sus fans y valora mucho a los que han seguido sus pasos como solista y no solamente a ese personaje que caracterizó en ‘Rebelde’. La actriz que próximamente protagonizará la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ al lado de Telemundo se encuentra en una etapa personal muy bonita y es consciente que el éxito no es tener millones de reproducciones, sino poder vivir de lo que a uno le gusta.

“Ya no”, canción de Dulce María, cantante y actriz mexicana con un gran talento.

“Origen es rescatar ese momento en el que me ponía a escribir mis primeras canciones para poder conectar con el público”. Así se expresa en la entrevista concedida para Veo, Escucho y Os Cuento Dulce María sobre su nuevo proyecto musical, un trabajo que engloba el pop y el folk. La cantante y actriz que también tuvo muy bonitas palabras hacia ‘Rebelde afirmó que su familia es su referente porque le impulsó a no bajar los brazos en los momentos en los que los miedos tocaron a su puerta. Tampoco se olvidó de mostrar su interés por volver de gira con “Origen” a España y expresó sobre la música lo siguiente: Es necesario como artista expresarte y gritar lo que siente tu corazón con historias que llenen el alma”.

Agradecimientos a Dulce María por esta entrevista

Deja una respuesta