Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, la exitosa serie diaria producida por Diagonal TV

Luimelia

En el capítulo 1875 de ‘Amar es para siempre’, arranca la campaña política y la demagogia de Ordóñez enerva a Pelayo. Lourdes y Cristina se afanan en demostrar la inocencia de Guillermo, pero David dejó bien atados sus pasos. Inma idea una manera de que Irene se anime y salga de casa, pero no será fácil para ésta. Los problemas de Benigna en la cárcel empeoran y Quintero se plantea cómo jugarlo a su favor. Pese a la distancia, Marina echa un capote a Fede en el hotel. Desencanto de Luisita y Amelia ante una campaña política que ignora sus derechos. Manolín encuentra la oportunidad a través de Pelayo de marcarse el tanto de la política con Estrella.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1876 de ‘Amar es para siempre’, Quintero ha conseguido que hagan una evaluación psiquiáytica a Benigna, pero ésta no quiere fingir estar enajenada en prisión. Luisita no quiere que Amelia trabaje en un local que detesta sólo por dinero. Lourdes es la única con posibilidades de convencer a David de retractarse, pero Guuillermo no quiere que se ponga en peligro. Marina está triste por no poder mantener su relación de amistad con Mateo. A pesar de las buenas intenciones de sus sobrinos, Irene se adentra más y más en la depresión.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1877 de ‘Amar es para siempre’, Irene encuentra la razón para seguir adelante: vengarse de Armando. Amelia tienen verdaderos problemas para encontrar un trabajo que le haga feliz. Pelayo no tiene oportunidad de hablar con Carrillo porque se cancela el mitin. ¿Habrá convencido Manolín a Estrella con su paripé político? Los abogados empiezan a temer por la seguridad de Guillermo. Benigna se niega a ser tratada como una loca. Marina descubre los verdaderos miedos de Fede.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1878 de ‘Amar es para siempre’, Manolín pide disculpas a Pelayo por haberle fastidiado el mitín del PCE. Luisita está dispuesta a ser ella quien acepte el puesto de camarera de pisos. El perito psicológico ha redactado un informe desfavorable sobre Benigna lo que es favorable para Benigna. O no. Marina sabe cómo disipar los miedos de Fede. Irene regresa al trabajo y sienta las bases de la nueva relación que tiene que Ordóñez. La situación de Guillermo es crítica y sólo hay una persona que puede evitar lo inevitable: Irene.

Escena de esta semana de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1879 de ‘Amar es para siempre’, Benigna se ha escapado del sanatorio complicando así su situación judicial. No hay noticias de Guillermo y los abogados empiezan a inquietarse. Manolita es elegida presidenta de la mesa electoral. Amelia empieza su trabajo en el hotel mientras planea pedirle a Luisita que se mude con ella. Fede recibe una mala noticia: no va a poder votar. Lourdes pide ayuda a Ordóñez ajena a que Irene ha conseguido la manera de liberar a Guillermo.

Agradecimientos a Atresmedia por la información y fotografías facilitadas.

Deja una respuesta