Lola Indigo estrena “Mala Cara” y es la artista invitada a la final de ‘OT 2020’

lola

Después del exitoso sencillo “4 Besos”, junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, que ya acumula más de 20 millones de streams y recientemente ha sido certificado como Disco de Platino en España, Lola Indigo presenta “Mala Cara”.Un tema co-escrito por Lola Indigo junto con el artista gallego Sen Serna y Alizzz, quien también es responsable de la producción del tema.

Lola Indigo estrena su nuevo single titulado “Mala Cara” el 10 de junio.

Las reminiscencias al sonido del RnB y hip Hop de los 2000´s muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de Lola Indigo, quien poco a poco, se posiciona como una de las artistas más representativas de la escena musical nacional. Posiblemente este hit sea muy sonado durante todo el verano ya que tiene un sello muy pegadizo y de discoteca.

Mimi
Mimi como Lola Índigo presentando su proyecto creativo en sus inicios.

En apenas un año la trayectoria artística de Lola Indigo ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 7 discos de platino y 1 de oro. Sus videos acumulan más de 170 millones de visualizaciones y  “Akelarre”, su álbum debut, ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streaming y número 1 en ventas en nuestro país. Sus temas acumulan más de 210 millones de streams lo que posiciona a Lola Indigo, sin duda alguna, como un de las artistas más prometedoras de su generación.

Agradecimientos a Universal Music Spain por la información facilitada

Deja una respuesta