Strad, el violinista rebelde se reinventa con un nuevo espectáculo: “AUTOCINE TOUR”

Strad

Un nuevo encuentro con Strad, pero esta vez no es virtual como los que ha llevado a cabo durante el confinamiento. Una cita al aire libre que cuenta con toda la seguridad sanitaria para vivir una experiencia mágica al lado de Jorge Guillén y los músicos que le acompañan en esta nueva aventura llamada “AUTOCINE TOUR”. El regreso a un escenario que estará protagonizado por el arte del violinista rebelde, ese que emociona hasta poner la piel como escarpias a quiénes han tenido la suerte de conocerle de antes o de escucharle por primera vez. Un espectáculo imperdible que llega el 18 de junio en Autocine Madrid Race y del que aún quedan entradas.

Cartel promocional para la venta de entradas de Strad, el violinista rebelde.

Strad, el violinista rebelde es innovador a la hora de crear espectáculos que conecten con las emociones del público. Su último ejemplo de esta innovación es “AUTOCINE TOUR”, un show que ofrecerá el 18 de junio las bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después en la gran pantalla. Con este equipo de músicos sonarán canciones de “Grease”, “Mamma Mia” o “Flashdance”, entre otros títulos realmente magníficos. Además, todos regalarán a los asistentes algunas canciones de su disco, “Mundos Opuestos”. La apertura de puertas se realizará a las 20:00 hrs y el concierto comenzará a las 21:30 hrs.

Tráiler de AUTOCINE TOUR con Strad, el violinista rebelde/ Gran Vía Comunicación.

Detrás de Strad, el violinista rebelde

En una entrevista concedida a Veo, Escucho y Os Cuento, Jorge Guillén hizo un repaso por su extensa trayectoria musical. Hablar a fondo de su historia supuso tener presente a su abuelo, quién siempre le impulsó a dedicarse a la música y no perder ese foco. Junto a él sentimos que viajamos a sus primeras experiencias y su paso por decenas de países que han sido testigos de su innato talento para tocar el violín, un compañero instrumental que le ha acompañado desde que era muy pequeño.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Strad, el violinista rebelde.

Descubrimos la importancia de ir en busca de los sueños que nacen de las entrañas de uno mismo, y también, su cualidad para tocar diferentes estilos musicales y atreverse con todos los retos, aunque sus orígenes estuvieran asentados en la ópera. Experimentamos su libertad, su ilusión por hacer cosas distintas constantemente y su versatilidad, esa que se visualiza en sus conciertos en directo y en su proyecto más personal: “Mundos Opuestos”. Jorge Guillén y su equipo dejan con la boca abierta a cualquiera que le de una oportunidad al talento de Strad, ese violinista rebelde que irrumpe con fuerza en Madrid el próximo 18 de junio.

¡Compra tu entrada y no te lo pierdas!

Agradecimientos a Gran Vía Comunicaación por el material gráfico y los datos informativos

Deja una respuesta