‘The Head’: La lucha por la supervivencia de los miembros de la Polaris VI

The Head

Y de repente, los cambios climáticos juegan una mala pasada y llevan a sus habitantes a los límites más extremos. El sol se esconde y no vuelve a salir en seis largos meses. Durante ese tiempo, algunos de los miembros de la Polaris VI, los apodados Winterers permanecen confinados en las penumbras de una nave llevando a cabo las investigaciones, pero cuando llega su relevo descubren que muchos han sido asesinados a sangre fría. Este hecho genera que comience una tarea ardua por parte de los protagonistas de esta historia, quiénes se ven en la tesitura de intentar descubrir quién está detrás de tantos crímenes. Esa es la trama central de ‘The Head’, la serie de The Mediapro Studio en colaboración con Hulu y HBO India que llega hoy (12 de junio) a Orange TV.

Tráiler de ‘The Head’, thriller psicológico que remarca la supervivencia / MediaPro Studio.

“A este sitio le importa una mierda si vives o mueres”, expresa uno de los personajes de la trama en el tráiler que emitió The MediaPro Studio sobre ‘The Head’. Desde el 12 de junio los espectadores tendrán el privilegio de viajar a los entresijos de una ficción cargada de acción, misterio e intrigas que dejará sin aliento durante sus seis capítulos. Un juego psicológico en el que todos los personajes esconden secretos mostrando sus complejidades no tan aparentes. Una producción escrita por los hermanos Pastor e Isaac Sastre que se rodó entre Tenerife e Islandia.

Escena de ‘The Head’, la miniserie que llega a Orange TV para impactar a la audiencia.

Tras seis meses de frío y oscuridad, los integrantes de la Polaris VI se adentran en un agujero más negro al que ya han experimentado a consecuencia del cambio climático. Después de haber estado confinados durante tanto tiempo descubren una sucesión de crímenes que les mantendrá en alerta constante. Se trata de sobrevivir o morir en los recovecos más helados de la Antártida. Todo eso sumado a todos los secretos y vergüenzas que esconde cada personaje. A esta ficción compleja, arriesgada e innovadora se sumó el actor español Álvaro Morte, quién afirmó que interpreta a un cocinero que se desliga de El Profesor de ‘La Casa de Papel’ y no es la mente pensante de esta operación. Misterio, sucesos trágicos y violentos que mantendrán la tensión en todo momento. Así es ‘The Head’, una serie que no dejará indiferente a nadie.

Deja una respuesta