Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3

Luimelia

En el capítulo 1880 de ‘Amar es para siempre’, David declara contra Ordóñez. Manolita se percata del pique de Sebas. Amelia le propone a Luisita vivir juntas. Fede no consigue un voto que compense el suyo. Manolín solo es capaz de poner distancia con Estrella. Sofía acaba encubriendo a Benigna.

amar
Escena de ‘Amar es para siempre’, serie emitida en Antena 3.

En el capítulo 1881 de ‘Amar es para siempre’, un día para las elecciones y, para disgusto de Pelayo, Luisita y Amelia no tienen intención de votar. Los abogados atan todo para conseguir liberar a Guillermo. ¿Conseguirán que funcione el testimonio de David? Fede continua su particular campaña política y, junto con Amelia, se gana un rapapolvo de Ordóñez. Mateo ha aprobado el proyecto, pero no está todo lo contento que le gustaría. Picada en su orgullo, Benigna se delata. Manolín se mantiene firme en la promesa que se ha hecho a sí mismo de no meterse en la relación entre Estrella y Juankar con k.

amar
Escena de ‘Amar es para siempre’, serie emitida en Antena 3.

En el capítulo 1882 de ‘Amar es para siempre’, la democracia se hace presente en la Plaza de los Frutos, agitando y emocionando a todos sus vecinos. Lourdes y Cristina, expectantes por la vuelta de Guillermo. Irene y David se prometen lealtad ante la amenaza común que supone Ordóñez. El camino hacia la liberación de Benigna encuentra cada vez más obstáculos. Manolín consigue una cita con Estrella en la que demostrarle que él tampoco quiere ataduras.

Escena de un capítulo de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1883 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo, ajeno al embarazo de Cristina, se preocupa por la distancia que su novia está marcando con él. Tras la puesta en libertad de Guillermo, el despacho no puede descansar a causa de la mala prensa que están recibiendo por parte de algunos medios. Todo el barrio espera expectante que Benigna sea declarada inocente en su juicio por tráfico de estupefacientes. Marina y Amelia tienen su primer roce doméstico Manolín se lleva una profunda decepción con Estrella. Tras semanas de una fría convivencia, Lourdes e Irene empiezan a limar asperezas. Pelayo es incapaz de mostrarse contento tras las primeras elecciones de la recién llegada democracia. ¿Qué es lo que le martiriza?

amar
Escena de Luimelia en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1884 de ‘Amar es para siempre’, ya hay resultados de las elecciones, y no son del gusto de Pelayo ni de Ordóñez. Benigna se ha librado de la cárcel, pero aún tiene que solucionar el problema de Curtis. Amelia y Luisita tienen que decidir si van a la manifestación de Barcelona, a pesar de las dificultades. Guillermo y Cristina tienen pendiente hablar sobre el embarazo. Amelia trata de limar asperezas con Fede. La mala prensa contra el despacho tiene un antídoto. Estrella ha tomado una decisión respecto a su novio anarquista.

Agradecimientos a Atresmedia por la información facilitada

Deja una respuesta