Manu Baqueiro sobre ‘Amar es para siempre’: “Ha sido una gran pasarela para mí donde he encontrado a una gran familia”

Manu Baqueiro

Toma la actuación como un juego del que salen cosas muy bonitas, pero siendo consciente de la preparación que hay detrás. Tiene un gran fanatismo por el mar y el kitsurf, pero también por el teatro, aunque su segunda casa sea la televisión desde hace mucho más de una década. Manu Baqueiro demostró su ilusión por volver a los rodajes de ‘Amar es para siempre’, pese a los cambios estipulados en el proceso de grabar los capítulos. Con mucha expectación tras tres meses de confinamiento, el actor español confesó a Veo, Escucho y Os Cuento lo feliz que estaba de volver a un proyecto al que le debe muchos buenos momentos, el aprendizaje y todo ese público que tiene un especial cariño a la serie diaria más longeva de España.

Entrevista a Manu Baqueiro, actor que interpreta a Marcelino en Amar es para siempre.

La actuación no estuvo presente siempre en su vida. Estudió Derecho, pero finalmente decidió dedicarse a la interpretación, escenario en el que ha encontrado su lugar en el mundo. Manu Baqueiro sueña con viajar a otros países para adentrarse en otros retos, pero está muy contento de formar parte de la longeva y exitosa serie diaria que entretiene las tardes de miles de españoles y que se ha ganado seguidores en otros países. Con este gran intérprete hicimos un viaje por su pasado y por sus primeras escenas en ‘Amar en tiempos revueltos’ hasta llegar a las nuevas tramas que se encuentran actualmente en emisión bajo el título de ‘Amar es para siempre’.

Marcelino y Manolita en las fotos promocionales de ‘Amar es para siempre’.

Con total sinceridad, Manu Baqueiro comentó la evolución de su personaje a lo largo de los años, su relación con Itziar Miranda, la adorable Manolita, y su opinión acerca de las escenas como padre conservador que al principio no aceptaba la relación de su hija Luisita (Paula Usero) con otra mujer. Tampoco dudó en mencionar a Rodolfo Sancho, un gran compañero con el que compartió la primera etapa de una serie de época que nos ha enseñado los verdaderos valores de nuestros antepasados y nos ha situado en el contexto social que vivieron muchos de nuestros abuelos. Él mismo lo dice, ‘Amar es para siempre’ es una gran familia y nada hubiera sido posible sin esos espectadores fieles a la ficción producida por Diagonal TV. Su personaje se ha metido en las casas de muchos, pero su talento interpretativo no tiene techo, ya sea en televisión o en el teatro, dónde Manu destapa diversas emociones y logra empatizar con su público.

Agradecimientos a Manu Baqueiro por su tiempo y cercanía, así como a Diagonal TV

Deja una respuesta