‘De que te quiero, te quiero’: La telenovela mexicana que llegó a España y estuvo protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias

novelas

“Amor, amor, amor. No me sueltes de tu mano. Dile al mundo que te amo y que jamás te irás de mí”. Ese es el estribillo de la canción que comenzó a sonar en julio de 2013 en las casas de ese público méxicano que se enganchó desde el primer minuto a la historia de amor de Natalia y Diego. El melodrama protagonizado por Livia Brito (‘Muchacha italiana viene a casarse’) y Juan Diego Covarrubias (‘Una familia con suerte’) gira entorno a tres personajes: Natalia, Diego y Rodrigo.

Capítulos completos de ‘De que te quiero, te quiero’, telenovela mexicana de Televisa.

Natalia es una chica humilde de pueblo que tras un incidente cómico en la playa conoce al generoso y apuesto Diego. Es así como ambos se enamoran a primera vista el uno del otro. Sin embargo, el despiadado y perverso hermano gemelo de Diego se hace pasar por él e intenta violar a la inocente Natalia. Este hecho causa el distanciamiento entre ella y Diego, y también, la decisión de abandonar su pueblo para empezar una nueva vida en la capital mexicana.

telenovela
Juan Diego Covarrubias y Livia Brito en ‘De que te quiero, te quiero’ de Televisa.

No obstante, las casualidades del destino consiguen que Natalia (Livia Brito) se reencuentre con el amor de su vida después de dos años sin verse, pero todo ha pegado un giro de 180 grados. Diego está casado con el personaje interpretado por Esmeralda Pimentel (‘El color de la pasión’). Intrigas, usurpación de identidad, encuentros, desencuentros y algún que otro momento cómico protagonizado por  Cintia Kitbo (‘Vino el amor’) y Marcelo Córdoba (‘Sortilegio’). Esa es la carta de presentación de ‘De que te quiero, te quiero’, una telenovela compuesta por un total de 186 capítulos que pese a su larga duración engancha de principio a fin a todo aquel que sea testigo del amor de Diego hacia Natalia y de las ganas de superación de ella por salir adelante.

Deja una respuesta