Nano Antón: La sencillez de un artista que conocimos en ‘Casi Ángeles’ y que muestra su esencia a través de su propia música

nano portada

Con muchas ganas de mostrar más de él mismo con su música y un single recién sacado del horno, Nano Antón está dispuesto a trabajar duro para volar alto. Esta promesa argentina es un artista de tan solo 21 años que está rodeado de un equipo que lo apoya, tanto profesional como personalmente. “Mi productor es mi amigo, hablamos de todo”, cuenta entusiasmado por caminar paso a paso en este largo camino.

Entrevista al cantante y actor Nano Antón desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Las ansias de poder ir al estudio a grabar son cada vez más grandes, pero el cuidado es lo primero. “Tenía pensado sacar un EP antes del confinamiento”, confiesa Nano. Debido a la situación actual no ha podido ir al estudio, pero ha querido seguir regalando música desde su casa y es que “no hacen falta muchas cosas para hacer una canción, solo tener ganas y trabajar”, menciona el artista. No sin antes dejar un claro mensaje de que lo sencillo puede llegar al alma de otra persona si se hace desde la misma.

“Supe de ti”, otra de las canciones compuestas por Nano Antón: Cantante y actor argentino.

El artista argentino destaca también que está enfocado en la música y considera que sería difícil combinarlo con la actuación, un trabajo que formó parte de toda su infancia, del cual se apartó debido a la necesidad de vivir una adolescencia más tranquila. Lo cierto es que su infancia junto con la de su hermana Guadalupe Antón, ha estado llena de repercusión tras haber trabajado con Cris Morena, productora argentina a la que menciona dejando claro que “es lo más, está ahí arriba, es la mejor escuela que todo aquel que quiera dedicarse a la actuación debería tener” recordando con ello el proyecto que lo lanzó, como fue ‘Casi Ángeles’.

Nano Antón junto a su hermana, China Suárez, Tomás Ross, Gastón Dalmau y Nico Riera.

Personas de todo el mundo lo siguen y recuerdan a “monito” con mucho cariño, el mismo afecto que él está dispuesto a devolver a todas las personas que lo apoyan. “Trabajo para la gente”, menciona el artista emocionado, quién destaca que lo que le llena es recibir el amor que su público le aporta, ya que el amor es esa energía que todo artista necesita para crear.

‘Consentidos’, telenovela juvenil con Nano Antón como protagonista junto a Tomás Ross.

Nano Antón está dispuesto a llegar al corazón de quienes lo escuchan mostrando en sus canciones su parte más verdadera, contando con la opinión de un amigo de la vida, Tomás Ross, el cual también formó parte de la locura llamada Casi Ángeles y con el que se volvió a encontrar pocos años después en ficción interpretando a Gerónimo en ‘Consentidos‘.

“Aladdin”, tema musical de Nano Antón, cantante y actor argentino.

Con la humildad y sencillez que lo caracteriza, el artista argentino deja en claro la importancia que tienen sus seres queridos en su vida, contando que su hermana y su madre lo son todo, y, mostrando los valores con los que ha ido madurando. Además, Nano explica que todos los sueños se pueden conseguir con perseverancia y paciencia, por lo que le queda un camino lleno de éxitos muy merecidos en su carrera.

Desde Veo, Escucho y Os cuento, deseamos que cada paso sea más grande y que todo ese esfuerzo lo haga recorrer el mundo, el mismo que necesitan artistas como él que hagan la vida más sencilla con su música.

¡ESCUCHA SENCILLO EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

“Sencillo”, el single más reciente del cantante y actor argentino Nano Antón.

Agradecimientos a Nano Antón por su cercanía y humildad, así como a Patry y Nazaret por la realización de la entrevista.

Deja una respuesta