Agoney lanza “MÁS”, el primer grito desgarrador hacia su primer disco titulado “Libertad”

Agoney

Una canción que vuelve a tocar el alma de los que se han sentido incomprendidos. Un grito desgarrador que aclama “Libertad” y que podría convertirse en el himno español de Eurovisión 2022 por su forma de conectar con las emociones y esos giros vocales que nos permiten aplaudir, “más” de lo que ya lo hemos hecho al creador de “Black”. Agoney ha regresado a por todas para calar hondo en sus oyentes y es indudable que lo está consiguiendo al lado de su esencia como músico.

“MÁS”, el primer single de Agoney que fomará parte de su primer disco como solista.

MÁS” es el título del primer single de “Libertad”, primer álbum de Agoney que saldrá a la luz próximamente. “MÁS” es la continuidad al preludio del disco, una canción emotiva y épica donde el artista demuestra una sensibilidad exquisita en la composición y producción, donde su voz brilla con todos sus matices. 

Especial a Agoney junto a varias de sus fans de España y una de Argentina. ¡Darle al play!

“MÁS” es el claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante. Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer álbum “Libertad”, el cual verá la luz a finales de verano de 2020. El videoclip, es una obra conceptual donde Agoney se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras. Su voz, su mensaje y su verdad. “MÁS” estará disponible desde el viernes 19 de Junio en todas las plataformas digitales. 

Agradecimientos a Universal Music Spain e Indica por la información sobre el single.

Deja una respuesta