Los 3 éxitos de Horacio Pancheri en el universo de las telenovelas

Horacio

Horacio Pancheri es un actor argentino que nació el 2 de diciembre de 1982. Comenzó su andadura como modelaje de revistas de su país natal hasta que emigró a México donde ingresó en el CEA de Televisa. Así fue como recibió su primera oportunidad en la telenovela ‘El Color de la pasión’, trama en la que hizo una participación especial. Esta producción mexicana le permitió compartir escenas con Michelle Renaud (‘Quererlo Todo’) y Ariadne Díaz (‘Tenías que ser tú’). Poco tiempo después tiene un papel secundario en ‘La sombra del pasado’, remake de ‘El Manantial’.

Horacio Pancheri junto a Paulina Goto en ‘Un Camino hacia el Destino’, telenovela de Televisa.

En 2016 Horacio Pancheri debuta como protagonista de telenovelas mexicanas en ‘Un Camino hacia el destino’ al lado de la conocida actriz y cantante Paulina Goto para la que también fue su primer papel protagónico. En esta trama amorosa, el actor argentino se metió en la piel de Carlos un médico de alta posición social que se enamora perdidamente de una chica humilde y alocada que ama tocar el violín llamada Luisa Fernanda. Este proyecto le otorgó su gran salto a la fama en el universo de los melodramas.

Horacio Pancheri como Sergio en la telenovela ‘En tierras salvajes’ /Televisa.

En la telenovela mexicana de Televisa del año 2017 titulada ‘En Tierras Salvajes’ que se ha emitido recientemente en España gracias a Nova, Horacio Pancheri interpretó a Sergio Otero. En esta ocasión , volvía a ser un doctor que se encarga de los diagnósticos de su cuñada Isabel, personaje interpretado por Claudia Álvarez (‘Simplemente María’). La convivencia con ella y su afán por cuidarla de su enfermedad respiratoria ocasionan que se enamore perdidamente de una mujer prohibida y tenga muchos conflictos con sus otros hermanos, quiénes también tienen sentimientos por ella.

Horacio Pancheri en ‘El juego de las llaves’, serie disponible en Amazon Prime Vídeo.

En 2019 llegaba a Amazon Prime Video el mayor reto interpretativo probablemente hasta la fecha de Horacio Pancheri. Se trata de ‘El Juego de las llaves’, una serie con tintes telenovelescos de capítulos de corta duración que está pendiente de estrenar su segunda temporada. En esta trama, el actor interpreta a Valentín, un hombre que vive su vida con el supuesto amor de su vida, personaje interpretado por su pareja en la realidad, Marimar Vega (‘Silvana sin lana’). Sin embargo, una cita en casa de unos viejos amigos ocasiona que se sometan a un reto en el que descubre su verdadera sexualidad. Así es como comienza una relación con una persona de su mismo sexo a espaldas de la persona con la que iba a formar una familia.

¡Vota por tu telenovela favorita de Horacio Pancheri porque tendrá un especial en el canal de Youtube con fans: Veo, Escucho y Os Cuento!

¿Cuál es la telenovela que más te gusta de Horacio Pancheri?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja una respuesta