Marta Hazas: Un viaje con la actriz que brilla con su proyecto más personal denominado ‘Pequeñas Coincidencias’

Marta

“Es un proyecto personal con tres temporadas que recoge desde la comedia nuestras histerias y manías para llevarlas a la pantalla”, expresa Marta Hazas desde el momento en el que hablamos de ‘Pequeñas Coincidencias’. La primera serie española de Amazon Prime Vídeo ha dado grandes alegrías a los protagonistas de una ficción con la que se puede sentir identificado el espectador que ha llegado a los 30. Una trama que no se basa en exaltar su alter ego, ni el de Javier Veiga, ni ser una cúmulo de situaciones biográficas, pero sí en resaltar las peripecias de una pareja con vidas entrelazadas.

Entrevista telefónica a Marta Hazas: Actriz de series como ‘Pequeñas Coincidencias’.

La actriz española que recordó sus primeras oportunidades en televisión con papeles episódicos en ‘Los Serrano’ y ‘El Comisario’, no se olvidó de ‘El Internado’, ni de ‘Bandolera’ en una entrevista para Veo, Escucho y Os Cuento en la que estuvo muy presente ‘Velvet’ y su último éxito, ‘Pequeñas Coincidencias’. “En España a la comedia se le tiene como un género menor cuando todos solemos llorar por lo mismo, pero no tenemos el mismo sentido del humor”, expresaba Marta Hazas sobre una faceta que desea explorar más como intérprete. Todo esto sin olvidarse de esclarecer las diferencias que existen entre ese personaje al que podemos ver en Amazon Prime Vídeo con su personalidad.

Marta Hazas como Clara Montesinos en ‘Velvet’ y su spin off / Atresmedia.

No perdió el norte. Siempre se ha mantenido ligada a sus raíces. Es empática, simpática y derrocha talento. Sus papeles importantes han sido y son sinónimo de éxito. No hay nada que pueda detenerla porque se le ocurre una ideaza, vuelve a soñar y materializa ese sueño. Recuerda con cariño cada proyecto del que ha sido parte porque de cada uno se lleva a grandes amigos.

Marta Hazas en una escena de ‘Pequeñas Coincidencias’: Su proyecto más personal.

Brilla y brillará con fuerza de nuevo cuando esa serie en la que ha estado delante y detrás de cámaras llegue con su tercera temporada. Si todo marcha bien con el tema del coronavirus volverá a los rodajes de ‘Pequeñas Coincidencias’ en agosto, esa creación en la que ha trabajado mano a mano con el showruner y protagonista masculino, Javier Veigas. El mismo proyecto que tendrá un remake americano para NBC bajo el título ‘Someone out there’. Su nombre sólo lleva el sello de la constancia y los sueños cumplidos gracias al esfuerzo. Marta Hazas espera envejecer al lado de esta profesión que escogió hace décadas y va por el camino correcto.

Agradecimientos a Marta Hazas por su tiempo y cercanía, así como a Gran Vía Comunicación.

Deja una respuesta