Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3

amar

En el capítulo 1885 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo se preocupa por las dificultades que Cristina puede encontrar como madre soltera. La sobrepoblación en el piso de Amelia causa problemas de convivencia con Benigna. Manolín se aleja de Estrella para evitar sufrir y decide centrarse en los estudios. Lourdes se da cuenta de que, antes de llevar a su padre a los tribunales, debe aprender mucho sobre el oficio de abogada. La crisis económica, y la devaluación de la peseta comienza a hacerse notar en el barrio. Luisita y Manolita comienzan los preparativos para convocar su propia manifestación. La cárcel ha provocado un gran cambio en la señora del cardado: demos la bienvenida a la nueva Benigna.

Luisita y Amelia en una escena de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1886 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo no es capaz de llegar a una cita importante que tiene con Cristina. Lusita y Amelia organizan la manifestación por los derechos de los homosexuales. Benigna da una oportunidad a un quinqui que ronda por el barrio. Marina e Inma se alían para intentar que Fede y Mateo hagan las paces. Preocupación en el barrio al enterarse de que, a causa de la inflación, muchas familias están pasando serios apuros económicos.

Elenco juvenil de ‘Amar es para siempre’, serie diairia de Antena 3 producida por Diagonal TV.

En el capítulo 1887 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo duda sobre si está preparado para ser padre, lo que desestabiliza a Cristina. La aparición de Isabel, una activista de Barcelona, propulsa a Luisita y a Amelia a organizar la manifestación sin importarles quién se oponga. Fede y Mateo acceden a verse para tratar de recuperar su amistad… pero puede que su situación sea irreconciliable. Manolita descubre la manera en la que puede ayudar a los vecinos más necesitados: organizando una colecta de comida. El plan de Benigna para reformar al quinqui que le atracó se encuentra con su primer obstáculo.

Marina y Amelia en el capítulo de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3.

En el capítulo 1888 de ‘Amar es para siempre’, Luisita y Amelia siguen adelante con la organización de la manifestación a la que los Gómez asistirán.Se bas se da cuenta de que, nuevamente, Manolita le ha ganado la batalla.  El bingo está funcionando a las mil maravillas. Pero, nuevamente, las cosas se complican para Benigna por cierto permiso que no ha solicitado. Lourdes es consciente de que debe actuar con Inma de una forma más cercana. Fede y Mateo se enzarzan en una pelea en plena calle. Guillermo da un paso más allá en su relación con Cristina.

Escena de ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3 producida por Diagonal TV.

En el capítulo 1889 de ‘Amar es para siempre’, Guillermo y Cristina dan en el despacho la noticia de la boda, ¿cómo afectará a Lourdes la noticia? Ordóñez, cada vez más cerca de sus proyectos empresariales y más lejos de sus hijos. Irene da un paso contra Ordóñez con la complicidad de David. Marina da por perdida la reconciliación entre Mateo y Fede. Estrella se muestra cada vez más interesada en Manolín. Los del King’s se ven obligados a plantearse si sobornar o no al inspector del bingo. La manifestación por los derechos de los homosexuales por fin tiene lugar en Madrid.

Entrevista a Manu Baqueiro, Marcelino en ‘Amar es para siempre’.

Agradecimientos a Atresmedia por los avances, al actor Manu Baqueiro y a Diagonal TV.

Deja una respuesta