Argyris Pandazaras: El actor griego que conquista con su talento a otros países

argyris

Argyris Pandazaras es un actor, así como director de teatro y televisión. Nació y creció en Volos (Grecia). Su pasión por la creación y expresión de las artes está impresa en él desde que realizó sus estudios en la Escuela de Drama del Teatro Nacional en su país natal. Su amor por este gran sueño llamado actuación lo tiene intrínseco y ese hecho se ve reflejado en cada título que presenta al público. Cada vez que se sube al escenario, el intérprete aborda con gran ingenio una personalidad distinta demostrando su versatilidad y su alta capacidad para contar historias a través de diversos personajes.

“This is not Romeo & Juliet”, obra de teatro protagonizada por Argyris, actor griego.

Su papel más reciente realizado en Grecia se ha llevado a cabo en una serie llamada ‘Kokkino Potami’. En esta ficción interpreta a Themistoklis Pavlidis, hermano de Miltos Pavlidis (Ioannis Papazisis), quién regresa de la guerra con estrés pos-traumático y lucha para salir adelante. Esta producción tan emblemática y bonita supone el debut en televisión de Argyris Pandazaras, un actor que convierte en arte todo lo que toca con su talento.

Argyris en uno de sus míticos papeles en Grecia, su país natal.

En ‘Kokkino Potami’ existían las circunstancias apropiadas para unirse al elenco y aceptar la propuesta de Manusos Manousakis (director de la serie). Anteriormente a este acontecimiento, Argyris Pandazaras ganó el premio teatral ”Dimitris Horn” a mejor actor juvenil gracias al monólogo ‘AO’, adaptado y dirigido por el Teatro de la Calle. En el apartado teatral, el intérprete griego ha sobresalido en obras de teatro como Fausto (2015), Syrano de Bergerac (2010), Victoria (2011), La Roca Roja (2011), Trajes de Luto  Electra (2013), Rey Lear (2015), 1984 (2016) y ‘El bautista’ (2019).

Argyris Pandazaras junto al reparto de la serie protagonizada en Grecia.

“En la actualidad, “This Is Not Romeo And Juliet” (2020) es esa obra teatral protagonizada por Argyris y Elli Trigou en la que también ejerce de director. Esta ha sido la trayectoria artística hasta la fecha de un intérprete que conquista corazones y que merece traspasar fronteras gracias a su talento para las artes escénicas.

Agradecimientos a Meli Papathanasi por la información que nos facilitó

Deja una respuesta