La evolución como artista de Fran Bass: Desde el éxito de ‘Rebelde Way’ hasta ficciones como ‘El Regreso de Lucas’ y ‘Por Amar sin ley’

Fran Bass

Fran Bass nació en Santiago del Estéreo (norte de Argentina). Actualmente reside en México y ha conquistado al público de ese lado del charco con proyectos como ‘Por Amar sin Ley’, pero muchos le conocemos desde ‘Rebelde Way’, ese boom mundial que le permitió demostrar su talento en multitud de países, conocer grandes amigos y viajar a Israel. El actor que cumple el 13 de septiembre 20 años en la televisión es un emprendedor que sueña con elaborar un proyecto para que se de a conocer, pero no olvidó ese ‘Verano del 98’, ni esa ficción peruana en la que fue uno de los protagonistas titulada ‘El Regreso de Lucas’.

Fran Bass: Entrevista al actor y cantante argentino desde Veo, Escucho y Os Cuento.

“Con ‘Verano del 98’ aprendí el oficio de la televisión. Fue mi primer casting”, expresó Fran Bass, teniendo en cuenta a Cris Morena a la hora de afirmar: “Es una productora de las más potentes. Tiene fortaleza. Tiene un carácter impresionante combinado con la sensibilidad. Logró tener una empatía en el público que sigue a día de hoy”. El actor recuerda con nostalgia y gran cariño ‘Rebelde Way’, esa serie que comenzó a emitirse en Netflix el 9 de diciembre de 2019. “Me genera alegría porque tengo una relación cercana con todo el elenco. Me lo tomé como una locura porque se podía notar la diferencia”.

Fran Bass junto a Cocco Maggio en ‘Rebelde Way’, serie argentina creada por Cris Morena.

“Para mí ‘El Refugio’ fue uno de los mejores proyectos. Fue un contenido muy sano”, recordaba Fran Bass sobre su pasado como protagonista de la serie argentina. Su gran sueño es crear un espacio cultural a los jóvenes, algo así como ha creado Cris Morena en Argentina con Otro Mundo. Muchos de sus sueños se cumplieron porque ha tenido la posibilidad de viajar por el mundo trabajando. Sus destinos han sido Italia, Perú y México.

Fran Bass como el verdadero Lucas en la telenovela ‘El Regreso de Lucas’ /América TV.

“Fue una casualidad. Terminé siendo el protagonista de esa serie que para mí es lo mejorcito que se ha producido en Latinoamérica en mucho tiempo”, no sin antes recordar a Ana María Orozco (‘Yo Soy Betty la fea’), así como los increíbles guiones de ‘El Regreso de Lucas’. Con una actitud genuina, Fran Bass hizo un repaso por toda su trayectoria artística, nos mencionó algunos de sus sueños más prioritarios y nos abrió su corazón de par en par para hablar de su historia al lado de la actuación. Tres culturas se unieron a través de una videollamada (España, Argentina y Grecia) para ser testigos de su gran ingenio, su don para conquistar a su público y su lucha diaria. A este gran artista le tocó ser parte de una generación que le permitió ser una pieza importante de las ficciones argentinas. Tampoco se olvidó de su papá en esa entrevista que dio a Veo, Escucho y Os Cuento en la que descubrimos que detrás de cada personaje que ha realizado existe un ser de luz.

Agradecimientos a Fran Bass por su tiempo y dedicación, así como a Nazaret por la edición de la entrevista y a Mar Papat por la gestión de la misma.

Deja una respuesta