Luciano Pereyra se une al pianista Lang Lang con “Me Enamoré de Ti”, tema de David Bisbal que perteneció a la banda sonora de ‘Los Ricos no piden permiso’

luciano

Llegó el gran día para que el mundo conozca el fruto de este encuentro cumbre entre nuestro máximo ídolo de la música popular y el pianista super estrella de la música clásica. Hoy 26 de junio, Luciano Pereyra y Lang Lang lanzarán “Me Enamoré De Ti”, uno de los himnos del músico argentino, reversionado junto al el pianista superestrella global Lang Lang.

“Me enamoré de ti”, canción interpretada por Luciano Pereyra y Lang Lang.

En estos días, ambos músicos han dado pistas y haciendo anuncios en sus redes sociales del lanzamiento inminente de la canción, alimentando las expectativas por este encuentro único de culturas. Sin duda, este encuentro histórico marca un momento realmente emocionante para la música popular y la música clásica.

Luciano Pereyra canta “Seré” canción que estuvo presente en la telenovela ‘Esperanza Mía’.

El cantante argentino es un gran amigo de David Bisbal, artista español que hizo la primera versión de “Me enamoré de ti” que traspasó fronteras y llegó a Argentina, lugar en el que fue la banda sonora de la telenovela ‘Los Ricos No Piden Permiso”. En su país natal, la ficción fue de gran éxito. Años después de la salida de este tema musical, Luciano Pereyra se ha sumado con el pianista Lang Lang para hacer una versión que toca directamente el corazón de quiénes le den una oportunidad.

Agradecimientos a Universal Music Spain por la información facilitada.

Deja una respuesta