‘Enamorándome de Ramón’, la telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron que está en Novelas Nova

enamorandome de ramon

Han pasado ya más de tres años desde que ‘Enamorándome de Ramón’ conquistó a los espectadores al emitirse en Televisa, pero muy poco tiempo desde que se pudo volver a disfrutar de esta gran historia de amor en Nova (España). Esta ficción mexicana lleva algún tiempo disponible en Novelas Nova, esa plataforma digital de Atresmedia que nos permite rememorar una telenovela emocionante que conecta con los seguidores desde el primer segundo.

Tráiler de ‘Enamorándome de Ramón’, telenovela de Televisa del año 2017.

La trama de ‘Enamorándome de Ramón’ gira en torno a una familia que pasa de la ilusión a la tragedia en el momento en el que se enteran que el avión en el que iban los padres de Fabiola y Andrea se cae y mueren en el acto. Desde ese instante, las vidas de estas dos chicas, de Juana (Marisol del Olmo) pegan un giro de 180º desatándose situaciones en las que está en juego el dinero , el amor y la estabilidad. En este entramado Doña Hortensia (Nuria Bages) hace hasta lo imposible por sacar a Juana de la casa de sus nietas y se venga por donde más le duele. A esta historia se suma Ramón, un joven mecánico que tras un episodio de desamor regresa a la Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades y con la finalidad de pasar tiempo con su madre.

Fabiola y Ramón en la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’ de Televisa.

Los protagonistas de ‘Enamorándome de Ramón’ son dos personalidades muy conocidas en el universo de las telenovelas. Por un lado, Esmeralda Pimentel, quién ha destacado en multitud de títulos como ‘Verano de amor’, ‘Cachito de Cielo’ o ‘El Color de la pasión’. Por otro lado, José Ron, actor que vimos en producciones como ‘Los Exitosos Pérez’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, y en las últimas, ‘Ringo’, ‘Rubí’ y ‘Te doy la vida’.

Marisol del Olmo y Esmeralda Pimentel en ‘Enamorándome de Ramón’, telenovela mexicana.

Producida por Lucero Suárez , en este amor impera la atracción desde las primeras miradas de Fabiola y Ramón, aunque empiecen llevándose mal. No obstante, el destino y el odio de la abuela de ella terminan uniéndolos para siempre. Así comienza una novela que se puede ver al completo (esos 116 capítulos en Novelas Nova). Bonita, emotiva, llena de intrigas, amores y traiciones. ¡No te pierdas ‘Enamorándome de Ramón’!

Deja una respuesta